DEPORTIVO

El Deportivo y el Corinthians se miden en Riazor el 6 de octubre

El estadio coruñés acogerá el duelo entre el equipo coruñés y el brasileño en el marco del XIX Torneo Victoria "Memorial Moncho Rivera".

El Deportivo y el Corinthians se miden en Riazor el 6 de octubre
Jorge Lema
Redactor de información sobre el Deportivo de La Coruña
Redactor que cubre la actualidad del Deportivo de La Coruña en el Diario AS desde el 2011. En 2010 entró en el AS y desde entonces sigue el día a día del club blanquiazul. Aficionado y seguidor de fútbol, pero también de NBA y NFL. Es licenciado en Periodismo por la Universidad de Santiago de Compostela.
Actualizado a

El Deportivo ya tiene plan para el próximo parón de LaLiga con motivo de las fechas FIFA. El conjunto blanquiazul disputará el XIX Trofeo Victoria "Memorial Moncho Rivera" y para ello recibirá en el estadio Abanca-Riazor al Corinthians. El duelo ha quedado fijado para el próximo viernes 6 de octubre.

Noticias relacionadas

Pepe Mel podrá de esta forma seguir trabajando y conjuntando las piezas ante un rival de nivel, actual líder del Brasileirao Serie A y uno de los clubes más laureados de Sudamérica que visitará A Coruña 18 años después de que participara en el Teresa Herrera de 1999. Será también una buena oportunidad para ir poniendo a punto a jugadores que se estén recuperando de lesiones, como Mosquera o Adrián.

El torneo, organizado por el Victoria, uno de los equipos con más tradición en el fútbol base coruñes e impulsado por la Corporación Hijos de Rivera, cumple de esta forma la 19ª edición traspasando fronteras. El evento volverá a ser de carácter benéfico y toda la recaudación de la venta de entradas será destinada a causas sociales.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados