NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL 2018

Rusia 2018: FIFA recibe un millón y medio de solicitudes para comprar entradas

Los aficionados rusos lideran la estadística con la solicitud del 70% de las entradas disponibles. Le siguen lso brasileños, mexicanos y argentinos.

Actualizado a
Rusia 2018: FIFA recibe un millón y medio de solicitudes para comprar entradas
PAWEL KOPCZYNSKIREUTERS

A falta de una semana para el 12 de octubre, último día del primer periodo de ventas de entradas para el Mundial de 2018 de Rusia, ya se han pedido más de millón y medio de entradas, de las cuales las más solicitadas son para el partido inaugural y la final del torneo mundialista.

Los aficionados rusos lideran la estadística con la solicitud del 70% de las entradas disponibles. Y a falta de conocer la totalidad de los equipos clasificados, los aficionados brasileños, mexicanos, argentinos, estadounidenses, alemanes, colombianos, chinos, israelíes e ingleses completan la lista de los diez primeros.

Rusia, como anfitriona, ya está clasificada y disputará el 14 de junio el partido inaugural en el estadio Luzhniki de Moscú. Un encuentro para el que ya se han recibido unas 90.000 solicitudes de entradas a falta de conocer el rival, que depende del sorteo del 1 de diciembre. El otro partido que más peticiones ha recibido, con 132.000, es la final del 15 de julio que se celebrará en la misma sede que el partido inaugural.

Todas las solicitudes recibirán una notificación con el resultado de las mismas a más tardar el 16 de noviembre. Está previsto que el reparto de entradas empiece entre abril y mayo de 2018.