NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

KRYCHOWIAK

"¿Decepcionado con Emery? Ya le dije lo que pienso en su oficina"

El centrocampista polaco repasó en Przeglad Sportowy su estancia en el PSG y la remontada del Barcelona en Champions.

Actualizado a
Krychowiak.
DAVID MDZINARISHVILIREUTERS

Grzegorz Krychowiak, futbolista del West Bromwich Albion, repasó su estancia en la capital francesa. Tomasz Wlodarczyk entrevistó al polaco y hablaron sobre el técnico español, Unai Emery.

Su marcha del PSG. Hablé varias veces con el entrenador, pero me dijo que no encajaba. Quería salir en enero. Sin embargo, llegué a la conclusión que,a pesar de la difícil situación, debía terminar la temporada y salir en verano. No me arrepiento.

¿Te decepcionó Emery? Dije lo que pienso en su oficina. No voy a hablar de ello en los medios. Me sorprendió porque escuché que no encajaba del entrenador que me conoce. Nos conocimos en junio de 2016 y me dijo que viniera al PSG. Se acabó. Me estoy concentrando en West Bromwich Albion.

Su nivel. En la prensa había un montón de tonterías sobre mí. La falta de mi juego no estaba de ninguna manera relacionada con cosas extraordinarias. Cuando todo va según el plan, usted puede permitirse un montón de cosas. Nadie se estrella. Pero cuando estás en el agujero, la situación está cambiando. Comienzas a buscar razones por las que esto es así.

Su posición. Emery me dijo que, en mi posición, debía jugar como Sergio Busquets. Comprendí que no era el competidor adecuado para cumplir las expectativas. 

Cambio de rol del Sevilla al PSG. Desde aquí, todo lo que pasó en París fue completamente incomprensible para mí.

Derrota ante el Barcelona. No sé si alguien en el club estaba pensando que fue mi culpa -la remontada del Barcelona al PSG en Champions-. Nadie me dio la impresión de que así fuera. Mi culpa es la misma que cualquier otro jugador, entrenador o miembro del personal de entrenamiento.