IRLANDA DEL NORTE - ALEMANIA

Fecha, horario y cómo ver el Irlanda del Norte-Alemania

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Irlanda del Norte-Alemania de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Irlanda del Norte-Alemania de clasificación para el Mundial de Rusia 2018.
Jamaica vs Panamá en vivo y en directo: Copa Oro

Retransmisión del partido de la jornada 9 de la Clasificación europea al Mundial de Rusia 2018 entre: Irlanda del Norte-Alemania

La selección de Irlanda del Norte recibirá a la líder del Grupo C, Alemania, en el Windsor Park de Belfast para intentar recortar puntos. Será una tarea titánica para los irlandeses ante la actual campeona del mundo que lidera el grupo, precisamente, por delante de su rival de esta próxima jornada.

Horario: ¿a qué hora es el Irlanda del Norte-Alemania?

El encuentro entre Irlanda del Norte-Alemania será el jueves 5 de octubre a las 20:45.Irlanda del Norte está cuajando una gran fase de clasificación con seis victorias, un empate y solo una derrota. Además, ganó por 2-0 su último encuentro contra la República Checa.

Televisión: ¿cómo ver en directo en televisión el Irlanda del Norte-Alemania?

Si quieres ver el Irlanda del Norte-Alemania de clasificación para el Mundial de Rusia de 2018 lo podrás hacer a través de los canales que habilitará Movistar+ Fútbol. También podrás verlo encuadrado en el carrusel de partidos internacionales que ofrecerá esta misma cadena. 

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Irlanda del Norte-Alemania?

El Irlanda del Norte-Alemania de fase de clasificación para el Mundial de Rusia de 2018 se podrá seguir en directo online a través de as.com, que ofrecerá un directo de los partidos de selecciones actualizado minuto a minuto para seguir en vivo todo lo que ocurra en estos encuentros. Después, podrás leer la crónica y ver los goles de este partido en el mejor resumen en vídeo.

Clasificación: Irlanda del Norte-Alemania

Irlanda del Norte intentará conseguir la victoria para acercarse a Alemania, que lidera el grupo C con 24 puntos en su casillero. Los irlandeses están a cinco de los germanos. Consulta la clasificación.