Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
EN JUEGO
CSKA CSK

30

Fenerbahce FNB

23

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
FINALIZADO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

ANGERS 3 - LYON 3

El Lyon empata ante el Angers; Mariano volvió a marcar

El Lyon empata ante el Angers; Mariano volvió a marcar

JEAN-FRANCOIS MONIER

AFP

El conjunto de Genesio se marchó al descanso ganando 1-3, pero en la segunda mitad los locales lograron la igualada. Mariano anotó el primero.

El Lyon, como le ha ocurrido varias veces más esta temporada, dejó escapar un partido que tenía muy encarrilado. Los visitantes realizaron una gran primera mitad y Mariano tardó solo cinco minutos en abrir el marcador. El exjugador del Real Madrid batió a Letellier para anotar su sexto gol de la temporada. Mala fortuna tuvo Rafael, que anotó en su propio portería en el minuto 30 estableciendo el empate nuevamente.

Antes del descanso, el equipo de Genesio apretó el acelerador. Diakhaby y Depay, en el 38 y en 41, anotaron dos goles que dejaban el partido muy de cara para los de Lyon con 1-3 en el marcador. No fue así. Nada más comenzar el segundo tiempo, Marcelo fue expulsado dejando al Lyon con diez jugadores. Justo antes, Fekir tuvo una clara ocasión para establecer el 1-4 pero falló incomprensiblemente. Desde entonces, el Angers creyó en la remontada. Ekambi recortó distancias en el minuto 58 y Traoré logró la igualada en el minuto 67. Los locales incluso pudieron ganar, pero finalmente hubo un reparto de puntos. Es el tercer encuentro del Lyon, en ocho jornadas, que termina 3-3.

Tras esto, el Angers se sitúa en la duodécima posición con nueve puntos mientras que el conjunto de Mariano es séptimo con trece.

Lucas Ocamppos lidera la remontada del Marsella, que se sitúa tercero

El argentino Lucas Ocampos lideró la remontada en Niza del Marsella (2-4), que sumó su tercera victoria consecutiva para situarse tercero de la Liga de Francia, superado solo por el Mónaco y el líder, el París Saint Germain.

El conjunto marsellés dio la vuelta a una desventaja de dos goles. El italiano Mario Balotelli y el marfileño Jean Michael Seri pusieron a los locales con 2-0 al cuarto de hora.

Entró en acción Ocampos, que acortó las diferencias en el 26.

Después, un autogol de Pierre Lees-Melou supuso el empate en el marcador deshecho por el argentino, que logró su segundo gol para dar ventaja al Marsella antes del descanso.

En el segundo tiempo el partido quedó sentenciado con el tanto del brasileño Luiz Gustavo, que a falta de veinticinco minutos fue expulsado.

Los tres puntos elevan al Marsella a la tercera plaza, a otros tantos de distancia del Mónaco, segundo, y a seis del París Saint Germain.

El Saint Etienne del español Oscar García no termina de reconducir el rumbo. Perdió en Troyes (2-1) y solo ha ganado uno de sus cuatro últimos choques.

Desperdició el Saint Etienne la superioridad numérica propiciada por la expulsión de Karim Azamoum en la primera parte. De hecho, se marchó al descanso con desventaja por el gol de Bryan Pele, que puso por delante a los locales. El brasileño Hernani empató al inicio de la segunda parte pero Saif-Eddine Khaoui rompió el empate a la hora de juego.

La tarjeta roja que vio Hernani a diez minutos del final terminó por frustrar al equipo de Oscar que se distancia de la parte alta.

El Lyon sigue estancado. Desperdició una ventaja de dos goles en Angers (3-3). El hispano dominicano Mariano Díaz adelantó al Lyon a los cinco minutos aunque el gol del brasileño Rafael en propia puerta alentó a los locales.

En el tramo final de la primera parte, Mouctar Diakhaby y el holandés Memphis Depay pusieron el 1-2 favorable al Lyon, que se descompuso con la expulsión del brasileño Marcelo.

El Angers aprovechó su superioridad numérica y equilibró la desventaja con los goles del camerunés Karl Toko Ekambi y del marfileño Ismael Traore.

0 Comentarios

Normas Mostrar