NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Chelsea, mega contrato a Hazard para evitar al Madrid


Chicago Fire - Cruz Azul en vivo: Leagues Cup, cuartos de final

Actualizado a
El Chelsea, mega contrato a Hazard para evitar al Madrid

Eden Hazard está en la órbita de varios grandes clubes europeos, por ello el Chelsea está planeando revisar su contrato y ofrecerle una mejora. Según el Express, el club londinense ha ofrecido al internacional belga un nuevo contrato por el que pasaría a ser el jugador mejor pagado de la Premier League. Pasaría a cobrar más de 340.000 euros a la semana y estaría unido a Stamford Bridge hasta 2020.

Con esta mejora el Chelsea podría evitar la salida de Hazard al Real Madrid, uno de los equipos que podrían tantear al atacante, además del Barcelona, tras la salida este verano de Neymar al PSG.

Hazard se ha vuelto indispensable esta temporada para Conte. El belga volvió al grupo tras lesionarse en junio. Se fracturó el tobillo y estuvo alejado de los terrenos tres meses, lo que le hizo perderse algunos enfrentamientos al principio de la temporada. Esta semana volvió a demostrar su talento en el choque de Champions ante el Atlético en el Wanda Metropolitano. Fue el hombre más destacado de los 'blues', lo que podría despertar el interés blanco de nuevo.