NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS 0 - ATLÉTICO 0

Uno por uno del Atlético: Saúl dio la talla entre el caos

El canterano fue lateral izquierdo e interior derecho y cumplió. Muy poco de Griezmann, Correa y Vietto. Oblak estuvo brillante una vez más.

Actualizado a
Uno por uno del Atlético: Saúl dio la talla entre el caos

Ante las bajas de Filipe y Lucas, Simeone sorprendió con su apuesta. En defensa, Giménez y Saúl eran los laterales en la línea de 4; con el balón, el canterano se lanzaba al ataque por la banda. No salió demasiado bien y la sensación fue de caos.

Oblak: No se le vio hasta el 53', una gran mano a El Zhar, a quien le volvió a hacer un paradón en el 60'. Salvador como tantas veces.

Giménez: Fue lateral derecho. Estuvo muy pendiente de Szymanowski, que apenas se le escapó una vez. No se sumó al ataque, pero defendió correctamente. Buen cabezazo en el 76'.

Savic: Cubrió las espaldas a sus compañeros Godín y Giménez y nunca se le vio apurado. Tampoco se complicó en su labor: despejes contundentes y balones largos a las bandas. Muy correcto.

Godín: Tuvo buena pelea con Beauvue, que le exigió en la primera parte. Buena ocasión de cabeza en el 72'. Fue un muro en los centros laterales.

Saúl: Le tocó el marrón de ser el lateral izquierdo en defensa, pero casi extremo en ataque. Mucho empeño y oficio en la primera mitad. La última media hora jugó en el medio por la derecha, aunque moviéndose por todas partes. El más peligroso.

Correa: Muy lejos del área, casi no pudo hacer daño con sus regates. Sus conducciones se perdieron entre la defensa del Leganés. En el 34' se inventó una gran jugada que acabó en el voleón de Saúl. Salió en el 54'.

Gabi: Mucha pelea en el centro del campo, con la pelota apenas corrió riesgos. Siempre da seguridad, pero fue demasiado horizontal.

Thomas: Siempre es el primer apoyo para sacar el balón y es omnipresente en el centro del campo. No obstante, estuvo bastante impreciso en las entregas de cierto riesgo.

Koke: En su línea, ofreciéndose siempre. Formó una extraña pareja por la izquierda con Saúl. No se complicó, ayudó en la construcción, pero le faltó creatividad. Más horizontal que vertical.

Griezmann: Partido insípido del francés. No encontró su sitio, agobiado por Siovas. Sólo se le vio en un mano a mano con Cuéllar sin ángulo en el que eligió bien tocando atrás. Sustituido en el 67'.

Vietto: Más de lo mismo. Notables intenciones, interesantes desmarques, buenas conducciones, a veces hacia donde no debe, y nula pegada. Tuvo dos ocasiones en el primer minuto. Sustituido en el 62'.

Carrasco: Entró en el 54' y tardó en entrar en contacto con la pelota porque el Atleti estuvo espeso. Y cuando le llegó, estuvo muy solo.

Torres: Entró en el 62' por Vietto. Salió para que sus compañeros le buscaran por arriba, pero apenas tocó el balón.

Vrsaljko: Entró en el 67' como lateral izquierdo. Le costó progresar por la banda jugando a pierna cambiada. Sin problemas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario