El Atlético, molesto con el riego de Butarque al descanso

LEGANÉS-ATLÉTICO

El Atlético, molesto con el riego de Butarque al descanso

La mitad en la que atacó el Lega se regó con más profusión y tiempo que en la que atacaba el Atlético. Gabi, el profe Ortega y Caminero, mostraron su malestar a los delegados de LaLiga.

El Atlético de Madrid ha mostrado su enfado con los delegados de LaLiga por el riego al descanso del partido frente al Leganés. Los aspersores del lado en el que han atacado los pepineros en la segunda mitad ha sido mucho más profuso y prolongado que el del lado en el que han atacado los colchoneros.

Eso ha provocado que el profe Ortega y el capitán, Gabi, hayan mostrado su enfado. El primero lo ha hecho con efusividad ante los responsables de la competición que estaban apostados a la salida del túnel de vestuarios de Butarque.

José Luis Pérez Caminero ha emergido de las entrañas del estadio para reclamar, con más calma que Ortega, la desigualdad en el riego de ambas partes del campo. Gabi, por su parte, ha mostrado su enfado al árbitro, a Jesús Gil Manzano.

Iturralde, colegiado de AS y de la SER, ha explicado en Carrusel Deportivo que el reglamento prohíbe regar sin el permiso del árbitro en el descanso. "Lo que han hecho está prohibido. El reglamento es claro. Hay que regar las dos partes por igual, pero antes tiene que tener el pertinente permiso del árbitro para poder regar en el descanso".

0 Comentarios

Normas Mostrar