NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Conte: "No creo que Morata vaya a ir con la Selección"

El técnico 'blue' habló tras la derrota ante el Manchester City sobre la lesión del delantero español. "Es una lesión muscular pero no creo que sea seria", matizó.

Actualizado a
Conte: "No creo que Morata vaya a ir con la Selección"

Antonio Conte sale doblemente perjudicado de su partido ante el Manchester City en Stamford Bridge. Más allá de la dolorosa derrota ante el conjunto de Guardiola por 0-1 (golazo de De Bruyne incluido), el técnico italiano sufrió un contratiempo que afectará a su delantera en los próximos encuentros: la lesión de Álvaro Morata.

Este percance no sólo afectará al club londinense, sino también a la Selección Española de Lopetegui a corto plazo. En un principio, Conte se mostró algo pesimista con la lesión del español en rueda de prensa: "El médico en los próximos días va a comprobar la lesión, pero no creo que Morata vaya a ir con la Selección". Y luego matizó: "Morata salió del campo por un problema muscular, pero no creo que sea una lesión seria. Él me dijo: 'Entrenador, prefiero parar de lo contrario corro el riesgo de tener una lesión grave".

El técnico quiso aclarar el cambio que hizo por Morata al dar entrada a Willian, ya que fue muy criticado por la afición 'blue' en redes sociales: "El cambio por Willian fue una simple decisión táctica". 

Por último, añadió el factor del último partido de Champions como posible causa de la lesión: "Es normal cuando juegas tres partidos en siete días y debes considerar este aspecto, pero necesitábamos correr el riesgo porque Morata, para nosotros, es un jugador muy importante".

Se espera que el club londinense emita un comunicado oficial en las próximas horas dando a conocer el alcance de la lesión.