Keylor ya es Galáctico: el 25-D se estrena la película sobre su vida

REAL MADRID

Keylor ya es Galáctico: el 25-D se estrena la película sobre su vida

El tráiler de 'Un hombre de fe' se presentó el pasado jueves en Costa Rica. Dos actores, un adulto y un niño, interpretan al portero del Madrid.

Un hombre de fe. Así se llama la película sobre la vida de Keylor Navas que se estrenará en Costa Rica el próximo 25 de diciembre. Una cinta con una duración entre 90 y 100 minutos en la que dos actores interpretarán al portero titular del Real Madrid: en su etapa adulta, Matt Márquez, colombiano de 33 años y profesor de pilates en sus ratos libres; y en su etapa infantil, José David Coste, de 13 años y originario de Pérez Zeledón, la misma zona de Costa Rica donde nació el guardameta.

No es un documental como el que interpretó Cristiano en 2014 (‘El mundo a sus pies’) o una película como las de Di Stéfano, en la que el argentino se representaba a sí mismo en ‘Saeta Rubia’ (1957) o ‘La Batalla del Domingo’ (1963). Dinga Haines, la guionista y directora, explica que el objetivo de la cinta no es ensalzar su imagen, sino mostrar la humildad, el esfuerzo y la fe en Dios para inspirar al público. Tras 59 días de rodaje en Costa Rica y cinco en España, el filme se encuentra en fase de posproducción. “La fe es la garantía de lo que se espera, la certeza de lo que no se ve”, destaca el tráiler que se presentó el pasado jueves en Costa Rica.

“Es un poco extraño ver tu propia vida, hay sentimientos encontrados, momentos muy lindos y una ilusión grande”, comentaba su mujer, Andrea Salas, que es interpretada por Valeria Mobley. El representante del futbolista, Ricardo Cabañas, sí que aparece en la película como él mismo. Y el portero figura en algún cameo interpretando a otro personaje de su vida. “Cuando un sueño está acompañado por fe, la distancia es sólo parte del camino”, subraya la cinta. En un principio, Keylor iba a acudir a la première de la película el 22 de diciembre, pero el Clásico entre el Madrid y el Barça tendrá lugar el 23 de diciembre a las 13:00 horas, lo que hace imposible su presencia.

Apariciones de otros galácticos en la gran pantalla

El tico tendrá a partir de ahora otro caché en un vestuario con menos recorrido cinematográfico: sólo el mencionado Cristiano y los cameos de Zidane, en ‘Astérix en los Juegos Olímpicos’(2008), y Sergio Ramos, en ‘Torrente 4: Lethal Crisis’ (2011). El tico ya es un Galáctico porque, al igual que los Beckham, Pelé, Osvaldo Ardiles, Bobby Moore, Cantona o Di Stéfano, su cartel ha subido tanto que en 2018 puede convertirse una estrella de la gran pantalla...

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
5Betis 12 4 0 2
6Real Madrid 11 3 2 1
7Leganés 10 3 1 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Real Madrid - Espanyol D-01/10 20:45
Getafe - Real Madrid S-14/10 16:15
Real Madrid - Eibar D-22/10 20:45
Calendario

*Datos actualizados a fecha 30 de septiembre de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar