NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD-BETIS

Real Sociedad-Betis: horario, TV y dónde seguir en directo online

Cómo y dónde ver en directo online y por televisión el Real Sociedad-Betis de la séptima jornada de LaLiga Santander que se jugará en Anoeta.
Betis - Valencia en directo: Copa del Rey, semifinales en vivo

Actualizado a
Seguidores Real Sociedad.
amaia zabaloDIARIO AS

Una Real Sociedad en decadencia recibe a un Betis en racha. Anoeta será el mejor aliado del cuadro vasco que necesita la victoria para recuperar de nuevo las buenas sensaciones con las que comenzaron la temporada. Tras dos partidos seguidos perdiendo en casa la motivación estará impulsada en gran medida por devolver la ilusión a su afición. 

Sigue minuto a minuto la jornada 7 de LaLiga Santander: Real Sociedad vs Betis.

Horario y fecha: ¿A qué hora es el Real Sociedad vs Betis de Primera?

Vascos y andaluces medirán sus fuerzas este domingo 1 de octubre a las 12:00 horas en el estadio de Anoeta. Los de Eusebio Sacristán encadenan cuatro derrotas consecutivas, tres en Liga y una en Europa League frente al Zenit. En la competición nacional fue derrotado por Real Madrid, Levante y Valencia, siendo dos de estas derrotas frente a la afición txuri-urdin.

Televisión: ¿En qué canal de televisión ver el Real Sociedad-Betis de LaLiga?

El encuentro entre la Real Sociedad y el Betis se podrá ver en directo por televisión de pago en BeIN Sports LaLiga, un canal dedicado en exclusiva a partidos de la competición española que se podrá contratar a través de los operadores nacionales Orange, Vodafone, Movistar + y Telecable. Los de Setién llegan a Anoeta con la moral por las nubes. El equipo ha mostrado su mejor cara con un juego combinativo que les ha llevado a conseguir tres victorias consecutivas, una de ellas contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. 

Internet: ¿Cómo seguir en directo online el Real Sociedad-Betis de Primera?

En as.com se podrá seguir en directo online el partido entre la Real Sociedad y el Betis donde te iremos contando minuto a minuto todo lo que ocurra en Anoeta. Además, en nuestra web podrás encontrar las mejores imágenes y vídeos después del encuentro. 

Clasificación de LaLiga Santander: Real Sociedad y Betis

Duelo decisivo para la Real Sociedad que puede volver a la zona alta de la tabla. Tres puntos de diferencia con los andaluces hacen que sea un partido en el que estará en juego estar en zona europea. Los de Sacristán son octavos mientras que los de Setién son quintos. Consulta aquí la clasificación completa de Primera División. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario