NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

"Me siento cómodo en el campo e intento aprender cada día"

Julián Delmás suplirá en las próximas semanas al lesionado Benito en el lateral derecho. Toda una garantía observando sus actuaciones esta temporada.

Julián Delmás, en la sala de prensa.
Alfonso ReyesDIARIO AS

Oportunidad: "Es una pena la lesión de Benito, ya que estaba rindiendo a un gran nivel y ayudando mucho al equipo, pero nosotros tenemos que seguir. Yo, como siempre, a tope para que si el míster cuenta conmigo intentar hacerlo lo mejor posible".

¿Algún consejo de Benito?: "No. Hablo mucho con él, me siento a su lado, tengo buena relación y cada día intento aprender de él porque es un gran jugador. Esperemos que se recupere lo antes posible para que vuelva y ayude al equipo".

Consejos de su padre: "Ha sido futbolista e intenta ayudarme en todo lo que puede. Me da consejos y yo le intento escuchar porque es gente de fútbol que entiende de esto y lo ha vivido. Con esa idea intento seguir aprendiendo y mejorar cada día".

Valoración personal: "Me siento muy cómodo en el campo, tengo grandes jugadores al lado e intento aprender cada día. Esto es seguir, coger experiencia y poco a poco me iré sintiendo mejor en el campo. A partir de ahí, a rendir al máximo para que el equipo saque tres puntos".

Diferencias entre Tercera y Segunda: "Es una diferencia muy grande, ya que en Tercera no es que fuéramos sobrados con el filial, pero sí que hacíamos un gran fútbol y estábamos más tranquilos. Luego subes al primer equipo, que ya empiezas a ser profesional, y te enfrentas a jugadores con más calidad y ritmo de competición. Está claro que es complicado, pero mis sensaciones son buenas hasta ahora. Ya llevo tres partidos, me siento muy a gusto en el equipo e intento mejorar cada día para ser mejor y algún día estar en el primer equipo rindiendo al máximo".

Jugar en La Romareda: "Para mí es un orgullo vestir esta camiseta y jugar en La Romareda con tanta gente. Lo cierto es que la afición se está portando muy bien, está apoyando al equipo y eso para nosotros es muy importante porque nos da mucha confianza y nos hace rendir mejor. Este club tiene una afición muy grande, nos intenta ayudar todo lo que puede y nosotros estamos muy contentos por ello".

Canteranos: "Tenemos la oportunidad, trabajamos día a día para dar el máximo y que cuando el míster decida ponernos en el campo, aprovechar las oportunidades".

Lasure: "Está con muchas ganas, es un buen jugador, pero esa lesión le ha mantenido al margen. Ahora ha vuelto, está con muchas ganas, entrenando bien y en cuanto tenga la oportunidad estoy seguro de que lo va a hacer muy bien".

Natxo: "Nos pide que subamos y le demos profundidad al equipo. Ése es mi juego y me gusta".

Cinco puntos de 18 posibles: "Las sensaciones son buenas, estamos haciendo un buen fútbol y tenemos las ideas claras, pero está claro que se necesitan puntos. Ha habido partidos que se nos han escapado, pero tenemos la misma confianza y vamos a Oviedo a sacar los tres puntos".

Oviedo: "Hay que salir a ganar siempre. Nosotros tenemos esa idea, trabajamos cada día para ello y vamos allí a sacar los tres puntos. La afición estará en contra, pero debemos centrarnos en el partido, salir a ganar desde el primer minuto y no tener otra idea en la cabeza".

Dejar la portería a cero: "Trabajamos para ganar los partidos y dejar la portería a cero es muy importante porque así tienes más facilidad para ganar".

Borja Iglesias: "Es una buena noticia que le hayan quitado la tarjeta porque es un jugador importante para nosotros. Poder contar con él es muy positivo y ahora hay que ganar en Oviedo".