NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

"Me siento cómodo en el campo e intento aprender cada día"

Julián Delmás suplirá en las próximas semanas al lesionado Benito en el lateral derecho. Toda una garantía observando sus actuaciones esta temporada.

Actualizado a
Julián Delmás, en la sala de prensa.
Alfonso ReyesDIARIO AS

Oportunidad: "Es una pena la lesión de Benito, ya que estaba rindiendo a un gran nivel y ayudando mucho al equipo, pero nosotros tenemos que seguir. Yo, como siempre, a tope para que si el míster cuenta conmigo intentar hacerlo lo mejor posible".

¿Algún consejo de Benito?: "No. Hablo mucho con él, me siento a su lado, tengo buena relación y cada día intento aprender de él porque es un gran jugador. Esperemos que se recupere lo antes posible para que vuelva y ayude al equipo".

Consejos de su padre: "Ha sido futbolista e intenta ayudarme en todo lo que puede. Me da consejos y yo le intento escuchar porque es gente de fútbol que entiende de esto y lo ha vivido. Con esa idea intento seguir aprendiendo y mejorar cada día".

Valoración personal: "Me siento muy cómodo en el campo, tengo grandes jugadores al lado e intento aprender cada día. Esto es seguir, coger experiencia y poco a poco me iré sintiendo mejor en el campo. A partir de ahí, a rendir al máximo para que el equipo saque tres puntos".

Diferencias entre Tercera y Segunda: "Es una diferencia muy grande, ya que en Tercera no es que fuéramos sobrados con el filial, pero sí que hacíamos un gran fútbol y estábamos más tranquilos. Luego subes al primer equipo, que ya empiezas a ser profesional, y te enfrentas a jugadores con más calidad y ritmo de competición. Está claro que es complicado, pero mis sensaciones son buenas hasta ahora. Ya llevo tres partidos, me siento muy a gusto en el equipo e intento mejorar cada día para ser mejor y algún día estar en el primer equipo rindiendo al máximo".

Jugar en La Romareda: "Para mí es un orgullo vestir esta camiseta y jugar en La Romareda con tanta gente. Lo cierto es que la afición se está portando muy bien, está apoyando al equipo y eso para nosotros es muy importante porque nos da mucha confianza y nos hace rendir mejor. Este club tiene una afición muy grande, nos intenta ayudar todo lo que puede y nosotros estamos muy contentos por ello".

Canteranos: "Tenemos la oportunidad, trabajamos día a día para dar el máximo y que cuando el míster decida ponernos en el campo, aprovechar las oportunidades".

Lasure: "Está con muchas ganas, es un buen jugador, pero esa lesión le ha mantenido al margen. Ahora ha vuelto, está con muchas ganas, entrenando bien y en cuanto tenga la oportunidad estoy seguro de que lo va a hacer muy bien".

Natxo: "Nos pide que subamos y le demos profundidad al equipo. Ése es mi juego y me gusta".

Cinco puntos de 18 posibles: "Las sensaciones son buenas, estamos haciendo un buen fútbol y tenemos las ideas claras, pero está claro que se necesitan puntos. Ha habido partidos que se nos han escapado, pero tenemos la misma confianza y vamos a Oviedo a sacar los tres puntos".

Oviedo: "Hay que salir a ganar siempre. Nosotros tenemos esa idea, trabajamos cada día para ello y vamos allí a sacar los tres puntos. La afición estará en contra, pero debemos centrarnos en el partido, salir a ganar desde el primer minuto y no tener otra idea en la cabeza".

Dejar la portería a cero: "Trabajamos para ganar los partidos y dejar la portería a cero es muy importante porque así tienes más facilidad para ganar".

Borja Iglesias: "Es una buena noticia que le hayan quitado la tarjeta porque es un jugador importante para nosotros. Poder contar con él es muy positivo y ahora hay que ganar en Oviedo".