NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS-ATLÉTICO

Leganés-Atlético: horario y cómo ver en directo en TV y online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Leganés-Atlético de Madrid de la jornada 7 de la Liga Santander (Primera División).

Actualizado a
Leganés-Atlético: horario y cómo ver en directo en TV y online
PEPE ANDRESDIARIO AS

El Atlético visita Butarque después de cosechar su primera derrota en el Wanda Metropolitano, contra el Chelsea en el último minuto de partido de Champions por 1-2. Aunque en Liga llevan una última gran semana después de sumar los 9 puntos posibles en tres partidos. Los roijblancos no han perdido todavía esta temporada fuera de casa y en Liga han ganado dos partidos (ante Las Palmas y Athletic) y han empatado otros dos (Girona y Valencia).

Sigue el minuto a minuto de la jornada 7 de LaLiga Santander: Leganés-Atlético.

Horario y fecha: ¿A qué hora es el Leganés-Atlético de Primera?

Pepineros y rojiblancos se verán las caras el próximo sábado 30 de septiembre a las 20:45 horas en el estadio de Butarque. El Leganés se encuentra en una fantástica séptima posición con 10 puntos en seis jornadas después de derrotar a Las Palmas por 0-2. El equipo local llega al derbi madrileño como el segundo equipo de LaLiga que menos goles ha encajado con tres, solo superado por el Barcelona.

Televisión: ¿En qué canal de televisión ver el Leganés-Atlético de LaLiga?

El partido entre Leganés y Atlético se podrá ver a través de Bein Sports LaLiga, un canal de televisión especializado en el fútbol de LaLiga Santander que se puede disfrutar a través de las operadoras Movistar, Orange, Vodafone y Telecable. Los de Simeone podrían continuar rotando como hicieron en la última jornada contra el Sevilla, dando la titularidad a Savic, Vrsaljko o Vietto. Filipe Luis es seria duda después de sufrir una lesión muscular contra el Chelsea.

Internet: ¿Cómo seguir en directo online el Leganés-Atlético de Primera?

Sigue el minuto a minuto del duelo en Butarque en as.com donde te ofreceremos el mejor directo online con todas las jugadas, goles y resúmenes del encuentro. En nuestra web encontrarás toda la información deportiva actualizada.

Clasificación de LaLiga Santander: Leganés y Atlético

El Leganés ocupa la séptima plaza a solo dos puntos de los puestos Champions. Por su parte el Atlético es segundo en la clasificación con 14 puntos y solo tiene por delante al Barcelona, que suma cuatro puntos más. Consulta aquí la clasificación completa de Primera División.