NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO-GETAFE

Deportivo-Getafe: horario y dónde ver por TV y online

Horario, fecha y dónde ver en directo por televisión y online el Deportivo de la Coruña vs Getafe de la jornada 7 de LaLiga Santander en Riazor
Getafe - Valladolid en directo: la Copa del Rey en vivo

Actualizado a
Jugadores del Getafe.
PEPE ANDRESDIARIO AS

Sigue el minuto a minuto del Deportivo-Getafe, partido de la jornada 7 de LaLiga Santander.

Un Deportivo hundido recibe a un Getafe que viene de dejar muy buenas sensaciones en su vuelta a Primera. Pepe Mel vivirá una prueba de fuego que le podrá costar el puesto en el banquillo del cuadro gallego, que lleva sólo una victoria en lo que va de temporada.

Horario y fecha: ¿A qué hora es el Deportivo-Getafe de Primera?

Gallegos y madrileños se enfrentarán este sábado 30 de septiembre a las 13:00 horas en Riazor. El cuadro blanquiazul viene de ser goleado en la pasada jornada frente al Espanyol en Cornellá. En el último duelo disputado en el templo deportivista, los coruñeses se impusieron al Alavés por la mínima.

Televisión: ¿En qué canal de televisión ver el Deportivo-Getafe de LaLiga?

Podrás ver en directo por televisión el partido en BeIN Sports LaLiga, canal privado que se podrá contratar a través de Orange, Vodafone, Movistar + y Telecable. El conjunto azulón llega a Riazor tras cerrar una jornada con goleada en el encuentro frente al Villarreal en casa.

Internet: ¿Cómo seguir en directo online el Depor-Getafe de Primera?

Sigue el minuto a minuto del partido en Riazor en as.com donde encontrarás toda la información actualizada del partido. Además, te analizaremos jugada a jugada con todo lujo de detalles. En Diario AS podrás seguir los directos online de todos los equipos de Primera y Segunda.

Clasificación de LaLiga Santander: Deportivo y Getafe

Cuatro puntos por debajo en la tabla se encuentra el Deportivo del cuadro azulón que con ocho puntos es décimo. Los de Pepe Mel son terceros por la cola y necesitan urgentemente la victoria que les haga respirar un poco y mejorar el ambiente en el vestuario y entre la afición. Consulta aquí la clasificación completa de Primera.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario