NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético trabajó pensando ya en Leganés y con caras serias

Sesión de recuperación tras el varapalo del Chelsea. Los titulares se quedaron al margen, el resto sobre el césped y Diego Costa, con el Profe.

Actualizado a
Diego Costa entrena con el Atlético.
@Atleti

El Atlético regresó a los entrenamientos pensando ya en la visita al Leganés del sábado (20:45, beIN LaLiga). Fue una sesión corta e intensa, pero aún pesaba el desafortunado final del mal partido ante el Chelsea. Nada de risas, sólo caras serias, concentración y recuperación física y mental para afrontar lo que viene.

Los titulares de Champions se quedaron en el gimnasio. Al césped, los que salieron tras el descanso, Torres, Gaitán y Giménez, y los que no jugaron. En total, once futbolistas de campo, Moyá y Werner en el verde. Mientras este grupo hacía sus ejercicios, supervisados por Tiago y Vizcaíno, Simeone charlaba con Burgos. Caminero también observó la sesión desde la banda.

El trabajo con balón sí lo comandó el Cholo con sus indicaciones insistentes: "pausa", "aguanta", "movimiento", "cerca". Varios de esos jugadores tendrán una nueva oportunidad en Butarque.

Quien sigue con su pretemporada personal es Diego Costa. El delantero, que cuenta los días para lucir el 18 desde enero, trabajó en el Cerro, pero al margen del resto, a las órdenes del Profe Ortega, el encargado de ponerle a punto en estos tres meses.