NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

Mourinho: "Los números de Lukaku son increíbles"

El conjunto inglés doblegó al CSKA de Moscú en Champions por 1-4, doblete del belga incluido. Su entrenador alabó su rendimiento al término del encuentro.

Actualizado a
Mourinho: "Los números de Lukaku son increíbles"

Lukaku es uno de los delanteros de Europa más en forma del momento, de eso no hay duda. Mourinho sabe que buena parte de sus aspiraciones para ganar títulos pueden pasar por los goles del belga, y por ello, el portugués elogia el rendimiento de su delantero cada vez que se le presenta la oportunidad.

Tras la goleada de ayer en Champions ante el CSKA (1-4), en la que Lukaku fue protagonista con un doblete, el técnico portugués destacó la actuación de su delantero: "El partido es un gran logro, pero sólo es posible con un buen equipo. El equipo está jugando bien, son números increíbles para Romelu. Es humilde y quiere aprender y mejorar todo el tiempo. Creo que la ambición está ahí y confío en que pueda seguir actuando por nosotros".

El portugués se mostró encantado con sus jugadores y también quiso destacar la actuación de otros miembros del equipo: "Para la confianza del equipo es bueno porque seis puntos en dos partidos en la Liga de Campeones nos pone en una buena posición y para los jugadores individualmente también es bueno porque tuvimos muy buenas actuaciones. Smalling y Lindelof han tenido muy buenas actuaciones, Ander Herrera no ha comenzado un partido en mucho tiempo y ha tenido un buen rendimiento. Y estoy hablando de los jugadores que no están comenzando partidos".

Por el momento, los números de Lukaku asustan con 10 goles en 9 partidos disputados. Lleva 6 en Premier League (6 partidos), 3 en Champions (2 partidos) y 1 en Supercopa de Europa. El United, con Mourinho y Lukaku, va lanzado.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario