NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Rolan y Luis Hernández vuelven a la enfermería del Málaga

El delantero sufre una sobrecarga, aunque espera llegar al derbi ante el Sevilla. El central es seria duda por un esguince de tobillo.
Málaga - Real Sociedad en directo: LaLiga Santander, Jª 34

Actualizado a
Rolan y Luis Hernández vuelven a la enfermería del Málaga
MARIANO POZODIARIO AS

El parte médico ofrecía a Míchel un respiro en este arranque de semana. Sin embargo, con el paso de los días han surgido nuevos contratiempos físicos que han afectado a dos de los jugadores indiscutibles para el técnico.

Diego Rolan no se ha entrenado este miércoles debido a una sobrecarga en el músculo isquiotibial de su pierna izquierda. Los servicios médicos del Málaga aseguran que no es grave y todo apunta a que estará disponible para jugar el sábado ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán (16:15 horas).

Más difícil lo tendrá Luis Hernández. El central se ha tenido que retirar en los instantes finales del entrenamiento debido a un esguince de tobillo. El diagnóstico tampoco es alarmante y en el peor de los casos estaría disponible para después del parón. Con vistas al sábado, su presencia en el derbi es dudosa. Dependerá y mucho de cómo evolucione en las próximas horas.

También es duda Cifu, que no se ejercitó junto al resto de sus compañeros por culpa de una metatarsalgia en su pie derecho.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario