Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

87

Milan MIL

79

FINALIZADO
Anadolu Efes IST

90

Zenit San Petersburgo ZEN

88

FINALIZADO
Panathinaikos PAN

105

Alba Berlin ALB

106

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6
Copa Argentina
FINALIZADO
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

1

Lanús Lanús LAN

0

Griezmann se culpa: "El equipo necesitó un mejor partido mío"

GRUPO C | ATLÉTICO 1 - CHELSEA 2

Griezmann se culpa: "El equipo necesitó un mejor partido mío"

El delantero francés. "Ellos fueron mejores en todos los aspectos. Habrá que intentar ganar todos los partidos si queremos estar en la siguiente ronda".

Griezmann habló en el 'flash interview' de BeIn Sports para dar sus impresiones sobre la derrota del Atlético, en el estreno del Wanda Metropolitano, ante el Chelsea.

No pudo ser: "Ellos fueron mejores en todos los aspectos. Habrá que intentar ganar todos los partidos si queremos estar en la siguiente ronda".

El Chelsea remontó: "Fueron crecieron en la primera parte y en el segundo tiempo fueron superiores. Nosotros lo intentamos, pero ahora hay que ver lo que hemos bien y mal".

Qué ha fallado: "Quizás el equipo necesitó un buen partido por mi parte, pese al gol".

Godín, jugador del Atlético de Madrid, se mostró contrariado tras la derrota de su equipo ante el Chelsea (1-2) en el Wanda Metropolitano en la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League. El futbolista colchonero aseguró que "fue un partido muy parejo" y que el equipo debe "seguir trabajando en la misma línea".

Desarrollo del partido: "Sabíamos que el Chelsea es un gran equipo. Fue un partido muy parejo y en la última jugada han marcado el gol. No nos llevamos nada, pero hay que seguir trabajando en esta línea. Controlamos bien la primera parte y el partido luego fue muy parejo. Ahora debemos seguir trabajando".

Opciones de clasificación: "Ahora sólo nos queda ganar. Esto sigue, quedan partidos e intentaremos ganar lo que viene para lograr el pase".

Filipe Luis también habló tras el encuentro: "El empate hubiese sido justo"

Derrota: "Puede pasar. Algún día vendría una derrota. Hoy no ha salido el partido como esperamos, son un gran equipo. Un gol en el ultimo segundo duele más pero seguimos dependiendo de nosotros".

Gran rival: "Usan otro sistema de juego, es complicado, no estamos acostumbrado a jugar con este tipo de sistema- Teníamos el partido controlado, el empate hubiera sido justo. El fútbol es así. Tenemos que ganar próximo partido sino se nos complica todo".

Hazard y Morata: "Son grandes jugadores, sabíamos que nos harían sufrir. Siempre nos enfrentamos a grandes rivales y estamos preparados para defenderles pero hoy a Hazard le salió todo bien, es de los mejores del mundo".

Situación complicada: "Dependemos de nosotros, a partir de ahí ver tenemos que mejorar y seguir. Nos servirá para aprender".

Thomas: "Estamos dolidos, pero hay que levantar la cabeza"

 "Estamos dolidos, pero somos el Atlético y hay que levantar la cabeza. Tenemos que aprender de esta derrota. Sabemos que la Champions no es fácil. Esperábamos a un Chelsea así. Son un gran equipo, han jugado bien. Nosotros tuvimos nuestras ocasiones, pero no las hemos convertido. Creo que, al menos, merecíamos el empate. Ahora tenemos la oportunidad de quedar segundos, al menos. Tenemos que ganar los próximos partidos. Sabemos que no es fácil, pero vamos a pelear hasta el final. Esta derrota nos va a hacer más fuertes. Tenemos que intentar no cometer los mismos errores. No creo que haya habido un error en el planteamiento. Conocíamos a Hazard, juega bien entre líneas. Desde el momento en el que me sacaron la tarjeta, ha podido jugar más suelto".

Juanfran: "Esto nos tiene que servir para hacernos más fuertes"

 "Ha sido un partido duro, contra un equipo fortísimo con un gran entrenador. Queda mucho y ojalá la gente no se dé por vencida. Este equipo cuando viene desde atrás es más fuerte. Ellos tienen un sistema difícil, físicamente son muy fuertes y además tienen mucha calidad. Atacan bien con la pelota. Cuando te enfrentas a equipos así y te superan, eso también te hace mejorar de cara al futuro. Estoy convencido de que vamos a sacar adelante el resto de partidos. A veces te cuesta manejar las circunstancias del partido y eso nos debe enseñar de cara al futuro. A ellos les ha salido bien con los cambios. El objetivo es ganar el próximo partido de Liga y después el que toque de Champions.Estoy orgulloso de haber cumplido 300 partidos con el Atlético, la lástima ha sido el resultado".

 

0 Comentarios

Normas Mostrar