El Chelsea sorprende al Atlético en Majadahonda
Los ingleses administraron un espectacular inicio de partido y se llevaron los tres puntos de la ciudad deportiva colchonera</br><a title=’ Porto – Krasnodar en vivo: Champions League, tercera ronda’ href=" https://mexico.as.com/mexico/2019/08/13/futbol/1565719197_125025.html"> Porto – Krasnodar en vivo: Champions League, tercera ronda</a>


El Chelsea se llevó un valiosísimo triunfo de Majadahonda en la segunda jornada de la Youth League y deja al Atlético con tres puntos tras las dos primeras jornadas. Los ingleses golpearon pronto y de forma contundente. Brown adelantaba a su equipo en el minuto 5 y Sterling hacía el 0-2 en el 9' en un comienzo trepidante y lleno de poderío inglés.
El Atlético, poco a poco, se rehizo y, en el 11', Carlos Muñoz era objeto de penalti por parte de Hudson-Odoi. Rubén Fernández daba aire desde los 11 metros a un Atlético que lograba acortar distancias. Pero el intercambio de golpes no se frenó ahí y el Chelsea, exhibiendo músculo y calidad, ponía el 1-3 en una maniobra individual.
Maddox atravesó el centro del campo y la defensa colchonera como si de una cortina se tratara. Otro golpe para los de Manolo Cano, que a la media hora volvían a verse con dos de desventaja y a un Chelsea crecido. Pero no bajaron el mentón, encajaron bien el directo y pudieron haber equilibrado antes del descanso. Bulka respondió de forma magnífica a los remates de Gio y de Rubén Fernández para sostener a un Chelsea que exhibía desorden del centro del campo hacia su portería.
Noticias relacionadas
Tras el descanso, el equipo londinense volvió a salir con fuerza y encadenaron tras acciones clarísimas de gol. Hudson-Odoi, McEachra y Brown pudieron sentenciar el choque antes de la hora de encuentro. Hudson-Odoi y Sterling volvían a hacer mucho daño por los costados a un Atlético que quería dar un paso hacia delante. Cano movió el banquillo como respuesta y puso a Castro y a Salomón Obama en el campo para buscarle las vueltas a los centrales ingleses.
Los colchoneros se hicieron, a partir de ahí, con el control del partido, arrinconando cada vez más a un Chelsea que ya medía sus salidas al campo rival. A la andanada colchonera final le faltó claridad en los últimos metros, el Chelsea ajustó bien en defensa y le dio para llevarse los tres puntos.



