NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

B. DORTMUND 1 - R.MADRID 3

Bosz: "El Real Madrid fue mejor y la victoria es justa"

El entrenador del Borussia Dortmund aseguró que su equipo "no estuvo a su nivel" y no quiso excusarse con el posible penalti de Ramos , aunque dijo que "fue una mano clara".
Porto – Krasnodar en vivo: Champions League, tercera ronda

Actualizado a
Bosz: "El Real Madrid fue mejor y la victoria es justa"
BEIN SPORTS

Jugada de Ramos y el VAR: “Quiero decir en primer lugar que perdimos contra un gran equipo y el Dortmund no estuvo a su nivel. Por ello no quiero empezar con esa jugada de Ramos. Estaba 0-0 y fue una mano clara, pero tengo que ser sincero y decir que el Madrid fue mejor y la victoria es justa. Si el VAR estuviera aquí también hubiera otorgado un penalti…”.

Defensa superada en velocidad: “Es importante que cuando se juega como queremos se haga una buena presión. No es un problema de la defensa, sino de todo el equipo. Si los delanteros y centrocampistas no hacen la presión adecuada es difícil para los defensas. Tengo que ver de nuevo el partido y analizarlo, pero para mí no es únicamente un problema de la defensa”.

Dos derrotas en Champions, opciones: “Quedan cuatro partidos y trataremos de ganarlos. Es importante ganar los encuentros contra el APOEL, que son los dos siguientes que tenemos, y ver como son los encuentros entre Madrid y Tottenham. Ahora tenemos un gran desventaja, eso está claro, pero aún queda mucha competición”.

Sahin: "Necesitábamos tener un día excepcional y no lo logramos"

Nuri Sahin, centrocampista del Borussia Dortmund, afirmó este martes, después de perder 1-3 ante el Real Madrid, que su equipo necesitaba tener un día "excepcional" para doblegar al conjunto blanco y añadió que no lo logró.

En declaraciones recogidas por la página web oficial de la UEFA, el jugador del conjunto alemán reconoció la superioridad de su rival, que consiguió su primera victoria en el estadio del Dortmund.

"Queríamos jugar nuestro sistema a buen nivel, pero hoy no funcionó. Necesitábamos un día excepcional y no lo logramos. Pero no es una razón para enterrar nuestras cabezas en la arena", dijo.

Por su parte, su compañero Gonzalo Castro, afirmó que su equipo lo dio "todo" por intentar ganar al Real Madrid y recordó que el Dortmund tuvo ocasiones de poder empatar el partido. "Pero no fue así. Estábamos con el centro del campo un poco lejos de las líneas y eso fue peligroso".