Un United lastrado por las lesiones visita al CSKA
José Mourinho recupera a Bailly después de una sanción de tres partidos mientras que Ander Herrera podría tener la opción por las lesiones de Pogba y Fellaini. Sevilla - Manchester United
El Manchester United visita al CSKA de Moscú con muchas bajas pero en plena forma. Ingleses y rusos lograron los tres puntos en la primera jornada, por lo que una victoria a domicilio colocaría a los de Mourinho en una situación privilegiada de cara a lograr la clasificación a los octavos. Pogba, Fellaini, Carrick, Marcos Rojo, Ibrahimovic, Jones y Valencia se perderán el partido, pero Mou todavía tiene buenas razones para ser optimista. Su equipo es líder de la Premier League junto al Manchester City y ha ganado siete de ocho encuentros desde su derrota en la Supercopa ante el Real Madrid. En el otro lado el CSKA deja más dudas. Logró una sorprendente victoria por 1-2 en casa del Benfica en la primera jornada, pero es cuarto en su Liga y recibe a los red devils tras dos partidos consecutivos sin ganar. Perdió con Avangard en la Copa la semana pasada y el sábado sólo fue capaz de empatar a cero en casa del Dínamo. Esta vez, no obstante, darían por bueno otro empate.
Herrera podría ser titular.
José Mourinho recupera a Bailly después de una sanción de tres partidos mientras que Ander Herrera podría tener la opción de ocupar un puesto en la media para cubrir las lesiones de Pogba y Fellaini. Arriba, Zlatan sigue de baja pero Lukaku y Rashford se han encargado de tapar su ausencia en un espectacular inicio de temporada. El joven atacante inglés lleva 5 goles en 9 partidos, incluido uno en la victoria por 3-0 ante el Basilea en la primera jornada. Lukaku, por su parte, también mojó en ese encuentro y suma 8 goles en 8 partidos desde su multimillonario fichaje procedente del Everton.