NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO E | SEVILLA 3 - MARIBOR 0

Berizzo: "Con velocidad nos hicimos imparables"

Eduardo Berizzo, tuvo que cumplir un partido de sanción por y vio el encuentro desde un palco: "Arriba se ve el fútbol mucho más fácil" afirmó.

Actualizado a
Berizzo: "Con velocidad nos hicimos imparables"

El entrenador argentino estaba feliz: "El triunfo es contundente, administramos la pelota muy bien, aceleramos en el momento justo y así sucedieron los dos goles. En la segunda parte profundizamos aún más y ganamos el partido con autoridad. Los primeros minutos fueron de estudio, había que tener cuidado a su contraataque pero con velocidad en la circulación nos hicimos imparables. Cambiar de ritmo y atacar de manera vertical ha sucedido hoy".

Vio el encuentro desde el palco: "Arriba se ve el fútbol mucho más fácil, tranquilo, cosas que no se ven en el césped. ¿Expulsarme más? Intentaré que no. ", afirmó a Bein.

El Toto se alegró por el hat-trick de Ben Yedder pero pensó también en el otro delantero del equipo, Muriel: “Necesitamos que Muriel encuentre también un partido como el de Ben Yedder, no depende sólo de él sino del resto del equipo, necesitamos que le den los mismos balones. Los buenos jugadores son una bendición, hay que intentar ponerlos a todos, a veces no caben pero combinarlos para que el equipo tenga este poder de fuego es un reto para nosotros".

Finalmente, habló del liderato del grupo del Sevilla: "Es un grupo difícil, el Spartak iba ganando, el Liverpool es otro gran equipo. Ser líderes me dice menos que ganar en casa. La de Rusia será una salida complicada y luego los recibimos".

Milanic: “El Sevilla demostró ser un gran equipo”.

Darko Milanic, entrenador del Maribor, se resignó a la victoria sevillista, un equipo superior: “Sabíamos que jugábamos contra un equipo muy bueno. No nos fue como queríamos, sabíamos que la calidad era del Sevilla y eso decidió. El Sevilla es un gran equipo y lo demostró. Apretamos fuerte hasta el 1-0 pero luego llegaron otros dos tantos y jugamos poco en ataque. No estamos tristes, sabíamos que el Sevilla es muy duro y esperamos mejorar los siguientes partidos”.

Con el empate del otro partido del grupo entre Spartak y Liverpool, el entrenador balcánico no lo ve todo perdido: “El reto es importante, pero no inalcanzable. Ya llegamos muy lejos clasificándonos para la liguilla. Ante el Spartak ya logramos un punto, el Sevilla es el único que ha ganado hasta ahora en el grupo, pondremos todo de nuestra parte”.