NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

Pere Pons cumplirá 150 partidos con el Girona ante el Celta de Vigo

El centrocampista del Girona disputará su partido número 150 con el equipo rojiblanco este viernes si juega en la visita del equipo catalán al Celta de Vigo.
Porto – Krasnodar en vivo: Champions League, tercera ronda

Actualizado a
Pere Pons
DIARIO AS

El centrocampista del Girona Pere Pons disputará su partido número 150 con el equipo rojiblanco este viernes si juega en la visita del equipo catalán al Celta de Vigo.

El gerundense, el futbolista de campo más utilizado por Pablo Machín en este arranque de liga, debutó con el conjunto de Montilivi el 12 de setiembre de 2012. Lo hizo de la mano de Joan Francesc Ferrer Sicilia "Rubi" en un partido de Copa del Rey en el feudo del Sporting de Gijón que acabó con victoria asturiana por 2 a 0.

Desde entonces, Pere Pons ha jugado 148 encuentros oficiales más con la camiseta gerundense: 139 en Segunda División, seis en Primera y tres en Copa.

El centrocampista se asentó definitivamente en el primer equipo del Girona en la temporada 2014-2015, la primera en la que Pablo Machín entrenó al conjunto de Montilivi desde el principio.

Después de aprovechar una cesión al Olot de Segunda B en el primer semestre de 2014 para terminar de asentarse como futbolista, Pere Pons se ganó la confianza del técnico soriano, que le ha alineado en 127 de los 155 partidos que ha dirigido al Girona.

Feliz por poder disfrutar del sueño de jugar en Primera con el equipo de su tierra y por ser uno de los ídolos de la afición rojiblanca, en agosto, Pons prolongó su contrato con el club hasta el año 2020.

"Lo único que quiero es seguir creciendo aquí", dijo entonces un jugador que el viernes puede hacer un paso más para entrar en la historia del Girona.