NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING-BARCELONA | VALVERDE

"Se habla de ganar tripletes y sextetes con mucha ligereza"

Sobre Iniesta: "Es absurdo decir que su ausencia nos nos afecta"; sobre Paco Alcácer: "¿Por qué no juega? La UEFA no nos deja convocar a todos".
Manchester City - Barcelona en directo: Youth League 2018

Actualizado a
"Se habla de ganar tripletes y sextetes con mucha ligereza"

Ernesto Valverde compareció en el estadio José Alvalade para hablar de la actualidad del Barcelona y para analizar el segundo encuentro, este miércoles, de la fase de grupos de la Champions entre el Sporting de Prtugal y el Barcelona.

El Sporting de Portugal no ha perdido: "Es un equipo muy fuerte y en el que comenzaron la temporada muy buena. Es un equipo que acostumbra a dominar y entienden de posesión y de salir a la contra”.

Iniesta: “Es un jugador fundamental. Tiene continuidad y decir que no notamos su presencia es un absurdo. Durante su carrera marcó el estilo de juego. Es y será un jugador muy importante para nosotros”.

Marcaje individual: “Cada equipo es libre de proponer el juego que crea conveniente. Queremos sacarle partido a todo. Intentaremos superarlo con los argumentos que tenemos. Puede ser una ventaja para el rival, pero no es tanta. Lo probé una vez y no repetí, no lo vi claro”.

Alcácer: “Estuvo citado ante el Girona. No se qué puede pasar en el futuro”.

Cambio de panorama: “Son circunstancias del fútbol. Esto cambia de la noche a la mañana, pero hay que pelear para que el mes que viene cambio. Hay que mirar al frente. El fútbol todos son resultados y todo el mundo cree que lo haces bien y luego que todos lo hacen mal.

Semedo: “No es fácil entrar en el juego del Barça y ya cogió la manera de jugar. Mañana hay partido y puede ser titular”.

Sergi Roberto: “Es polivalente y nos da muchas posibilidades de todo y es una ventaja para todos”.

Títulos: “Vamos a empezar a pensar en ganar el partido de mañana. La gente habla de tripletes y sextetes con mucha ligereza, como si fuese sencillo”.

Gran escenario: “Es un gran rival y de nivel y lo más importante es que tenemos que ganar. Lo que pasó antes no interesa y menos si es negativo”.

Paulinho: “Estamos muy felices con él. Al principio hubo dudas entre la gente por fuera, que no por dentro. Ya pasó otras veces. Es un jugador que aporta cosas diferentes al grupo. Tenemos un grado de satisfacción alto. Queremos que nos de más cosas”.

Siete victorias seguidas: "En otros equipos era más complicado, por jugadores, conseguir tantos triunfos seguidos".