El ogro en Alemania es Cristiano: 25 goles en 21 partidos

GRUPO H | B. DORTMUND-REAL MADRID

El ogro en Alemania es Cristiano: 25 goles en 21 partidos

Son los tantos que ha marcado el portugués con el Madrid a equipos alemanes. Además, se ha especializado en marcar en suelo teutón: 12 goles en diez partidos.
Bayern - Real Madrid: última hora, Champions en directo

Madrid

Cristiano llegó al partido contra el Borussia Dortmund en el Signal Iduna Park entre dudas, pero las disipa como mejor sabe hacer: a golpe de goles. El portugués es un auténtico ogro para los equipos alemanes, a los que ha marcado 25 goles (y cuatro asistencias) en 21 partidos. A una media de 1,19 goles por partido. Así, le han sufrido Bayern (9 goles), Schalke 04 (7), Borussia Dortmund (6) y Wolfsburgo (3). De hecho, el rival que más ha sufrido al delantero blanco en la máxima competición continental ha sido el Bayern; valga como ejemplo los cinco goles que le hizo (dos en la ida, tres en la vuelta) en los últimos cuartos de final.

Casi la misma media de goles, 1,2 por partido, mantiene el portugués si hablamos de goles en suelo alemán: ha jugado 10 partidos y anotado 12 goles, además de cuatro asistencias. El Borussia es el mayor damnificado, con cinco goles encajados, Le siguen el Bayern (cuatro) y el Schalke 04 (tres goles). Es una evidencia que la Champions League motiva al portugués: 94 goles en 90 partidos de blanco; 109 en 142 partidos en total.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar