NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING-BARCELONA

Jorge Jesús valora que Battaglia sea el ‘anti-Messi’

En Lisboa están sorprendidos por el trabajo de Maffeo del pasado sábado en Montivili, cuando trató se secar al crack culé.

LisboaActualizado a
Jorge Jesús valora que Battaglia sea el ‘anti-Messi’
MIGUEL RIOPAAFP

Jorge Jesús, técnico del Sporting de Portugal, es capaz de cualquier cosa. Tiene claro que su idea es la de secar sea como sea a Lionel Messi el miércoles, cuando el Barça salga a defender el liderato en Alvalade. Se les abrió los ojos a los lusos cuando vieron el sensacional trabajo que Pablo Maffeo (cedido por el Manchester City al Girona) hizo sobre el crack azulgrana.

Jesús esperará a última hora para tomar decisiones. Hoy mantuvo una charla con su equipo, concienciándolos de la importancia del choque del miércoles. Así, sabedor de lo que se juega el equipo y de las posibilidades de ahogar a Messi, el entrenador portugués valora que sea Rodrigo Battaglia el que cierre el paso a Messi. Dudan si hacerle un marcaje individual, pero lo que sí que desean es que esté incómodo sobre el terreno de juego.

El entrenador acabará de perfilar su estrategia en privado, ya que mañana, a las 10:00 hora local (11:00 en España), el Sporting hará su última sesión preparatoria antes de recibir al Barcelona en Lisboa.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario