NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atleti sigue sumando adeptos: ya supera los 110.000 socios

El número de socios del club sigue creciendo mes a mes y ha aumentado en más de 5.000 afiliados en los últimos dos meses.

Actualizado a
Los jugadores del Atlético celebran el gol de Carrasco con los aficionados.
JAVIER BARBANCHOREUTERS

El Atlético de Madrid continúa sumando socios de forma imparable. Si en julio antes de comenzar la temporada llegaba a los 105.000, récord histórico fraguado a partir de que el 98% de los socios antiguos continuasen su vinculación con el club mientras seguían sumando adeptos en el desembarco del equipo rojiblanco en el Wanda Metropolitano, el club anunció durante el día de hoy que ya han superado los 110.000 socios.

De ellos, 55.704 son socios abonados, mientras que 54.307 son socios no abonados. Cifras que no obstante continuarán aumentando en los próximos meses, pues todavía sigue abierta la admisión de nuevos abonados en las zonas VIP. Además, también sigue abierta la admisión de socios no abonados, cuyo costo es de 50 euros para gozar de un partido durante la temporada y beneficios y descuentos en instalaciones, productos y servicios del club.

El Atlético ha disputado dos partidos en el Wanda Metropolitano donde las entradas se agotaron al instante. El equipo rojiblanco se impuso contra el Málaga (1-0) y ante el Sevilla (2-1), antes de estrenarse en Champions el próximo miércoles contra el Chelsea. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario