Temas del día

El Chelsea ha devuelto 1.000 entradas, vendrán 2.300 hinchas

ATLÉTICO DE MADRID-CHELSEA

El Chelsea ha devuelto 1.000 entradas, vendrán 2.300 hinchas

Aficionados del Chelsea en Stamford Bridge, durante el partido contra el Nottingham Forest.

Clive Rose

Getty Images

El Atlético le había enviado al club inglés 3.437 localidades para el partido de Champions del miércoles, pero al final vendrán menos seguidores 'blues' de lo esperado.
Celebración del Atlético: fiesta en Neptuno

El Wanda Metropolitano vivirá el miércoles su primer partido de la Champions. El coliseo lo hará, además, después de conocerse hace muy pocos días que será el escenario de la final de la competición en 2019. Pero antes llega el histórico estreno con el Chelsea como visitante. El Atlético le había enviado a los responsables del área social del club londinense 3.437 localidades a 60 euros, pero los aficionados 'blues' no las han retirado todas. Es más, el Chelsea ha devuelto ya al Atlético algo más de 1.000 entradas para que el club colchonero las tenga a su disposición.

Seguridad.

De esta manera, serán alrededor de 2.300 hinchas ingleses los que aterrizarán en Madrid con localidad para asistir al partido. La cifra es importante para diseñar el dispositivo de seguridad. La reunión se celebrará en los próximos dos días y se fijará, por primera vez, el protocolo de un partido internacional para el Wanda Metropolitano. Tanto las autoridades como el propio Atlético valoran como positivo el rodaje previo del estadio durante los dos primeros partidos que ha albergado, de manera que el estreno no sea en un partido entre semana y en una competición que arrastra tanto como la Champions.    

0 Comentarios

Normas Mostrar