NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Primer día de Diego Costa en la ciudad deportiva del Atlético

El ariete hispanobrasileño estuvo en Majadahonda, pero no se entrenó. Trabajo extra para Gameiro al terminar la sesión
Villarreal - Atlético en directo: LaLiga Santander en vivo

Actualizado a
Los jugadores del Atlético durante el entrenamiento.
ZipiEFE

El Atlético ha comenzado hoy a preparar la visita del Chelsea, la primera de la máxima competición europea que recibirá el Wanda Metropolitano. La plantilla se ha dividido en dos grupos. Por un lado, los jugadores que fueron titulares en el duelo contra el Sevilla se han ejercitado solamente en el gimnasio. Un trabajo regenerativo dirigido por el Óscar Ortega, el preparador físico.

Mientras, el resto sí ha trabajado en el césped por espacio de poco más de una hora. Al que todavía no se ha podido ver sobre el verde trabajando es a Diego Costa. El delantero sí ha acudido a la ciudad deportiva de Majadahonda, ha sido su primer día, pero oficialmente no ha comenzado todavía su puesta a punto.

Los que sí se han empleado a fondo han sido los futbolistas que no jugaron de inicio contra el Sevilla. Tras unos ejercicios previos, Simeone ha dispuesto un partido a todo el campo entre un equipo formado por jugadores del primer equipo contra otro de canteranos. El Cholo ha formado con Moyá; Juanfran, Giménez, Godín, Caio; Correa, Augusto, Thomas, Gaitán; Gameiro y Torres. Les ha hecho atacar contra un equipo metido a tras, prácticamente instalado en su propio campo, buscando el ritmo de circulación y encontrar los espacios. Después, en la segunda parte, Giménez ha pasado a ser el lateral derecho del equipo de los canteranos y Godín, el central. Simeone quería que trabajaran contra los delanteros del primer equipo.

Junto a Augusto, el único jugador de campo que todavía no ha sido titular al menos una vez en este inicio de temporada es Gameiro. El francés, al concluir la sesión del primer equipo, se quedó en compañía de Vizcaíno para realizar algo de trabajo extra, sobre todo centrándose en el remate.

Costa todavía es del Chelsea

El Atlético trabajará durante las próximas horas para cerrar el principio de acuerdo al que llegó con el Chelsea el pasado jueves. Durante el día de hoy, Costa ha completado las pruebas físicas y los controles médicos que aún tenía que superar.

Entre mañana y pasado, el Atlético espera cerrar consolidar definitivamente el acuerdo con el Chelsea y con el futbolista, de manera que Costa firme su contrato con el Atlético. En este momento, todavía es jugador del Chelsea con permiso para desplazarse a Madrid y superar el reconocimiento médico.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario