NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS-LEVANTE

Betis-Levante: horario, canal de TV y dónde ver online


Eibar - Betis: LaLiga Santander

Actualizado a
Betis-Levante: horario, canal de TV y dónde ver online

Sigue el minuto a minuto del Betis vs Levante, partido de la sexta jornada de LaLiga Santander.

Un Betis con la moral alta después de conquistar el Bernabéu tras 19 años sin conseguir ganar en el feudo madridista recibe a un Levante que ha comenzado la temporada con muy buenas sensaciones. Los verdiblancos quieren mantener su estadio invicto: han ganado los dos encuentros disputados ante su afición frente al Celta (2-1) y Deportivo (2-1).

Horario y fecha: ¿A qué hora es el Betis vs Levante de Primera?

Béticos y granotas se verán las caras el próximo lunes 25 de septiembre a las 21:00 horas en el estadio Benito Villamarín. Tras hacer rotaciones frente al Madrid en la jornada intersemanal, se espera que Setién saque su mejor artillería frente al Levante. El equipo local cuenta con las bajas de Camarasa y Boudebouz. 

Televisión: ¿En qué canal de televisión ver el Betis-Levante de LaLiga?

El Betis vs Levante se podrá ver en directo por abierto y de forma gratuita en GOL TV, canal que se podrá sintonizar a través de la TDT en España. Los de Muñiz lograron una contundente victoria contra la Real Sociedad por 3-0 para mantener las buenas sensaciones del inicio de temporada. Alex Alegría podrá estar presente en el partido pese a jugar esta temporada en el Levante cedido por el Betis. 

Internet: ¿Cómo seguir en directo online el Betis-Levante de Primera?

Sigue el minuto a minuto del duelo en el Villamarín en as.com donde te ofreceremos el mejor directo online con todas las jugadas, goles y resúmenes del encuentro. En nuestra web encontrarás toda la información deportiva actualizada.

Clasificación de LaLiga Santander: Betis y Levante

El Betis inició la jornada en la sexta posición de la tabla tras su brillante victoria contra el Real Madrid que le hizo llegar a los 9 puntos. Por su parte el Levante comenzó la sexta jornada en puestos Champions, en la cuarta plaza también con 9 puntos pero mejor diferencia de goles. Consulta aquí la clasificación completa de Primera División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario