NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS - LEGANÉS

Las Palmas recibe hoy con lo mínimo a un Leganés sin pegada

Márquez tiene cinco titulares lesionados y con Rémy no quiere arriesgar. El Leganés lleva dos choques seguidos sin ver portería.

Actualizado a
Manolo Márquez, técnico de Las Palmas, tendrá que recomponer el puzzle.
Carlos Díaz-Recio / Diaro AS
Ampliar

Manolo Márquez afronta uno de los mayores dilemas que ha tenido esta temporada: tiene cinco titulares lesionados y con Rémy no quiere arriesgar. El técnico amarillo se ve obligado a cambiar algún jugador en cada una de las líneas y necesita que el equipo comience a mostrar una mejor versión de lo presenciado en las últimas fechas (sigue el partido en directo en AS.com).

Vitolo, Samper, Dani, Bigas y Halilovic son los ausentes. Aunque después ha recuperado a Oussama Tannane y ha sacado del baúl a Hernán Toledo y Borja Herrera, aunque no se espera que el canterano juegue.

La moral de los amarillos no se ha resquebrajado, a pesar de la derrota en el Pizjuán, producida por no tirar ni una sola vez entre los tres palos. Y eso que como rival tendrá a un Leganés que marca poco, pues lleva dos choques seguidos sin ver portería, pero también recibe poco.

Calendario tenebroso. Ambos conjuntos necesitan sumar para que no se enciendan las alarmas. El partido del fin de semana está prácticamente perdido para los dos: los amarillos se verán las caras con el Barcelona y el Leganés, contra el Atlético de Madrid.

En la lista del conjunto capitalino hay un par de sorpresas. Diego Rico no viaja por descanso, ni tampoco Guerrero, por segunda jornada fuera de la convocatoria. Naranjo ejercerá de delantero suplente en el banquillo. Beauvue, ariete, será (salvo sorpresa) el titular. Mauro dos Santos podía entrar en el centro de la defensa para dar descanso a Siovas o Mantovani. También estará la visita de Nabil El Zhar, ex amarillo que cubrirá la baja de Omar, aunque no es descartable que repita Eraso de interior o debute Amrabat de titular.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario