NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS 1 - REAL MADRID 2

Cabello: "Estoy muy orgulloso de los jugadores y de la afición"

El técnico interino del Alavés valoró positivamente el partido de su equipo. "Ante todo hay que elogiar el coraje del equipo" afirma.

Actualizado a
Javier Cabello.
ANDER GILLENEAAFP

¿Qué sensaciones le ha dejado el partido? "Muy buenas, la verdad. Si sentamos algunas bases podremos ir corrigiendo algunas fases del juego. Hemos crecido porque no nos hemos descompuesto ante los mazazos como en otras ocasiones. Hay que destacar que el equipo ha tenido actitud y coraje. Hemos hecho dos palos pero está claro que no tenemos suerte. Estoy muy orgulloso de mis jugadores y de la afición, que ha estado espectacular".

¿Ha notado evolución con respecto a otros días? "Sin duda. Hemos dado otro paso hacia adelante en aspectos básicos que tienen que terminar siendo nuestro ADN. Debemos mantener esta actitud y trabajar como hoy hasta los últimos minutos".

Usted dijo en la previa que en este partido había que cuidar todos los detalles pero los dos goles del Madrid han llegado por dos errores defensivos. ¿Qué tiene que decir al respecto? "Que tenemos que ir mejorando poco a poco, añadiendo trabajo. También. es cierto que venimos de una situación que no era fácil y los jugadores se han sabido sobreponer. Hemos jugado ante el campeón de Europa y pienso que ante rivales de menos entidad, si mantenemos esta actitud, concentración y ganas de superación, acabaremos sumando puntos".

Lo bueno es que el equipo no se ha caído. "Exacto. Es clave. Ese era uno de los déficits que teníamos y hoy hemos sabido reponernos ante situaciones complicadas. Creo que la segunda parte que ha hecho el equipo ante todo un Real Madrid ha sido digna de elogio".