NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID - SEVILLA

Duelo de gallos en Madrid

Atleti y Sevilla pelean por seguir la estela del Barça. Banega acompañará hoy (13:00 beINSports) a Nzonzi y Gabi puede volver al once.
Griezmann, MVP de la final

Actualizado a
Duelo de gallos en Madrid
Ampliar

Atleti y Sevilla fueron los protagonistas de uno de los culebrones del verano. Atleti, Sevilla y el fichaje de Vitolo. La firma del padre del futbolista, el anuncio del presidente del Sevilla de su renovación, la llamada de Simeone, el giro de 180º. Vitolo ahora juega en Las Palmas. Vitolo en enero será rojiblanco. Y hoy es la primera vez que Atleti y Sevilla se encuentren después de aquello (sigue el partido en directo en As.com).

Hoy, en el segundo partido de la historia del Wanda Metropolitano, el Atleti recibe a ese equipo que siempre es rival, el Sevilla. Segundo y tercero en la tabla, ganar es empezar a acodarse ahí arriba: el Barça, líder, sólo tiene dos puntos más que el Sevilla y cuatro que el Atleti.

Un Sevilla que sólo se ha dejado dos puntos (tiene 13 de 15) y sólo ha encajado un gol. Rico defiende su portería. Un Rico que siempre luce ante el Atleti. Rico en una, Oblak en la otra, uno de los duelos del partido. La lucha del centro, otro. Hoy es partido para Gabi, la experiencia, y Thomas, fuerza para contrarrestar a Nzonzi, Pizarro y Banega, medios de Berizzo, con quien, por cierto, están encantados en Sevilla.

Un Berizzo que tuvo una cuenta pendiente con el Cholo, por Augusto (que ayer entrenó con el grupo pero no entró en la lista) y que para hoy, ya avisó, espera un duelo muy físico. Un duelo marcado por las bajas en un equipo (Carole suplirá a Escudero y Kjaer arrastra molestias) y las decisiones técnicas en otro: Simeone ayer dejó fuera a un Giménez a priori sin molestias, ¿pensando en Chelsea?, y a Torres. Cada partido no convoca a un punta. A Torres le toca en el día del regreso de Costa y en un partido de casa y no fuera, que hubiese sido distinto porque Torres es ese futbolista que, sale a calentar, y cambia el aire de un partido.

Un Costa, por cierto, que en principio puede estar en el palco y dividirá miradas. Al césped, al palco, al césped, al palco. Porque al fin ha vuelto, después de tanto. Mientras llega el 1 de enero ya podrá ver en directo que ahí siguen Filipe, Koke, el Cholo. Y a Correa mezclar con Griezmann, delantera más usada por Simeone hasta que llegue enero y Costa ya no divida miradas porque ya podrá estar también sobre el césped.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario