El Adarve ficha a Driss, el sobrino de Zidane

SEGUNDA B

El Adarve ficha a Driss, el sobrino de Zidane

El Adarve ficha a Driss, el sobrino de Zidane

El Adarve, club del madrileño Barrio del Pilar y debutante en Segunda B, hizo ayer oficial la incorporación del jugador
Atlético-Barcelona: Final de la Copa de la Reina, en directo

El Unión Adarve ya tiene fichaje mediático para el debut de 'La Manada' en Segunda B. Se trata de Driss Yanis Zidane, el sobrino del entrenador del Real Madrid. El equipo de Víctor Cea pone así una guinda de impacto —aunque aún tiene una ficha vacante para incorporar jugadores libres— a una plantilla cuya confección se ha basado en la continuidad del grueso de los jugadores que dieron el histórico, con ligeros retoques de veteranía (Iván Mateo) y jóvenes con proyección (Wojcik, Bernal...).

"Orgulloso de empezar una nueva aventura en mi nuevo club", escribió el nuevo jugador rojinegro en francés y castellano en su perfil de Instagram para anunciar su llegada al Barrio del Pilar.

Driss, de 22 años, ocupará una de las seis plazas Sub-23 a las que obliga el reglamento en Segunda B. El francés, que llega libre, ha desarrollado su carrera reciente en las divisiones inferiores del fútbol francés con el Consolat Marsella —equipo de National, tercera categoría del balompié galo— y el filial del Saint-Etienne. Este verano, Driss Zidane estuvo a prueba con el Toledo, precisamente el rival al que se enfrentará su nuevo equipo este domingo (12:00). De hecho, su tío Zinedine acudió en agosto al Salto del Caballo a presenciar un entrenamiento de los de Onésimo.

Nueva limitación de aforo en el Vicente del Bosque

Para ese encuentro frente al Toledo, el Unión Adarve estrenará medidas de control de acceso al Vicente del Bosque. Aunque la entrada continuará siendo gratuita, el aforo estará limitado a las 850 personas que tiene de capacidad la única grada de que dispone el campo de fútbol. En el perímetro del campo solo se permitirá gente acreditada y personas en sillas de ruedas o portadores de carritos de bebé. La medida es consecuencia del requerimiento de la Policía al amparo de la Ley del Deporte y ya se ensayó bajo supervisión policial en el encuentro de hace dos jornadas contra el Rápido de Bouzas, en el que se contabilizaron 930 asistentes.

El Adarve dará prioridad en la entrada a sus simpatizantes y reservará un cupo de 30 invitaciones para la afición visitante. El club ruega que se acrediten aquellos medios, clubes y entrenadores que deseen presenciar los partidos a fin de habilitar una zona a pie de grada donde situarles.

0 Comentarios

Normas Mostrar