¿Qué hacía Zidane el jueves en el entrenamiento del Toledo?
Las cámaras de CMM Media cazaron al técnico del Real Madrid presenciando el trabajo de los de Onésimo en el Salto del Caballo.
El entrenamiento del Toledo ha tenido esta mañana un invitado muy especial. Nada menos que Zinedine Zidane, que ha presenciado la sesión dirigida por Onésimo desde uno de los palcos situados en la parte superior de la tribuna principal del Salto del Caballo. Al técnico lo cazaron las cámaras de CMM Media, la televisión autonómica de Castilla-La Mancha, y luego el club subió a sus redes sociales una imagen del galo.
El técnico, que se fotografió con varios aficionados que veían entrenar al conjunto castellano-manchego, mantiene relación familiar con uno de los jugadores que están a prueba con el club, su sobrino Driss Zidane, que durante estos días forma parte de los entrenos del equipo de la Ciudad Imperial.
El estadio no le resulta extraño al técnico del Real Madrid, que ya visitó el Salto del Caballo en dos ocasiones como entrenador del Castilla, ambas saldadas con victoria del filial por 0-1.
El Toledo milita acutalmente el grupo 1 de Segunda B y prepara el derbi provincial que el domingo (19:30) le enfrentará en su estadio al CF Talavera en la primera jornada del campeonato.