NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS-LEGANÉS

Las Palmas-Leganés: fecha, horario, canal TV y dónde seguir online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Las Palmas-Leganés de la jornada 6 de LaLiga Santander que se jugará en el estadio de Gran Canaria, este sábado 23 de septiembre.
Leganés - Valladolid en directo: LaLiga Santander en vivo

Actualizado a
Los jugadores de Las Palmas celebran el gol.
Ángel MedinaEFE

Las Palmas y Leganés quieren volver a la senda del triunfo después de haber pinchado en sus último partido disputado en la pasada jornada. El Gran Canaria quiere volver a vibrar con su equipo que se ha mostrado muy intermitente en su arranque liguero.

Horario y fecha: ¿A qué hora es el Las Palmas vs Leganés de Primera?

Canarios y madrileños se verán las caras este domingo 24 de septiembre a las 18:30 en el estadio de Gran Canaria. Las Palmas cayó derrotado por la mínima en su visita al Sevilla con un gol de Jesús Navas. Una de las peores noticias del encuentro fue la lesión de Vitolo para el próximo mes. 

Televisión: ¿En qué canal de televisión ver el Las Palmas-Leganés?

El canal de pago BeIN Sports LaLiga retransmitirá el duelo entre Las Palmas y el Leganés. El cuadro pepinero llega al Gran Canaria tras sumar un punto en Butarque en su enfrentamiento contra el Girona.

Internet: ¿Cómo seguir en directo online el Las Palmas vs Leganés de Primera?

En as.com te ofreceremos el mejor directo minuto a minuto del partido en el Gran Canaria. En nuestra web podrás encontrar toda la información antes, durante y después del partido.

Clasificación de LaLiga Santander: Las Palmas y Leganés

Canarios y madrileños se encuentran en mitad de tabla con siete puntos el cuadro de Garitano y seis el de Manolo Márquez. Consulta aquí la clasificación completa de Primera División.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario