NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Adrián sufre una lesión muscular de grado 1 en los isquiotibiales

El asturiano, que se lesionó en el último entrenamiento antes del partido ante el Alavés, se perderá los duelos ante Espanyol y Getafe
Valencia - Deportivo: LaLiga Santander, jornada 38

Actualizado a
Adrián se perderá los dos próximos partidos
SanchofotoDIARIO AS

Dentro de lo malo que supone perder al jugador más en forma del arranque de temporada, Pepe Mel puede estar contento con el parte médico que el club emitió sobre Adrián. El asturiano, baja de última hora ante el Alavés tras lesionarse en el entrenamiento, se sometió a pruebas médicas que revelaron una lesíon muscular de grado 1 en los isquiotibiales de la pierna derecha.

Por las palabras del técnico se temía una lesión mayor y que el delantero tuviera que estar alejado de los terrenos de juego más allá de un mes, como Mosquera. Adrián empezará tratamiento en los próximos días y se perderá el duelo del domingo ante el Espanyol y el de la próxima jornada contra el Getafe. Pero la buena noticia es que, si no hay contratiempos, estará completamente recuperado a la vuelta del parón por compromisos internacionales.

El Depor comenzará a preparar ya esta tarde el duelo ante el conjunto catalán. En la enfermería siguen Rubén, Carles Gil, Mosquera y Bakkali, este último el único ocn posibilidades de recuperarse. El belga sufrió una dura entrada ante el Betis y se perdió el duelo de ayer por molestias en el tobillo izquierdo, pero no está descartado para viajar a Cornellá.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario