NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA-ATHLETIC

Málaga-Athletic: fecha, horario, canal TV y dónde seguir online

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Málaga-Athletic de la jornada 6 de LaLiga Santander que se jugará en La Rosaleda, este sábado 23 de septiembre
Málaga - Real Sociedad en directo: LaLiga Santander, Jª 34

Actualizado a
El entrenador del Málaga José Miguel González "Michel", da instrucciones durante el partido de la quinta jornada de Liga que disputan esta tarde en el estadio de Mestalla.
Kai FörsterlingEFE

Narración de la jornada 6 de LaLiga Santander entre: Málaga-Athletic

El Málaga, actual colista de la Liga Santander, recibe en casa al Athletic con una misión más que complicada, conseguir los primeros puntos de la temporada en la jornada 6. Los bilbaínos vienen de perder contra el Atlético de Madrid en casa debido a una actuación estelar de Griezmann.

Horario: ¿a qué hora es el Málaga-Athletic de Liga Santander?

El encuentro entre Málaga y Athletic de la Primera División será el sábado 23 de octubre a las 18:30 de la tarde en La Rosaleda. El Málaga cayó goleado en Mestalla por 5-0 donde destacó la actuación de Simone Zaza, que realizó un hat-trick.

Televisión: ¿en qué canal es el Málaga-Athletic de Primera División?

El partido entre Málaga y Athletic de la jornada 6 de Liga Santander se podrá ver a través de Bein Sports LaLiga, un canal de televisión que tiene como tema principal la Primera División y que emite la mayoría de partidos de Liga Santander. El canal está disponible a través de las operadoras Movistar, Vodafone, Orange y Telecable.

Internet: ¿cómo seguir en vivo el Málaga-Athletic de Liga Santander?

Si prefieres seguir el partido entre Málaga y Athletic a través de internet, as.com ofrecerá una narración minuto a minuto donde podrás seguir con todo lujo de detalles todo lo que ocurra en el encuentro. Cuando termine podrás leer la crónica del encuentro, consultar las puntuaciones de cada jugador y ver el mejor resumen en vídeo.

Clasificación LaLiga 1,2,3: Málaga y Athletic

El Málaga es colista y aún no ha sumado ningún punto en toda LaLiga mientras el Athletic está en la parte alta de la tabla. Consulta la clasificación de Primera.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario