NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Yeray se entrena con fuerza y Aduriz, entre algodones

El central del Athletic fue recibido con alegría por Muniain y Williams en el gimnasio de Lezama, mientras que el delantero purga molestias en sus aductores. De Marcos mejora.

Actualizado a
Yeray se entrena con fuerza y Aduriz, entre algodones

Yeray Álvarez, tras anunciarse que ha sorteado su cáncer testicular, ha salido a correr al exterior de las instalaciones de Lezama este jueves por la mañana, como en las últimas semanas para correr, y ha trabajado en el gimnasio junto a algunos de sus compañeros. El zaguero de Barakaldo, que recibirá en breve el alta médica definitiva, fue recibido con alborozo por sus compañeros. Iker Muniain lo celebraba en las redes sociales. "Que viene!", avisaba el extremo en una instantánea con su Yeray y Williams.

Muniain, Iñaki Williams y Yeray, antes del entrenamiento del Athletic.
Ampliar
Muniain, Iñaki Williams y Yeray, antes del entrenamiento del Athletic.@ikermuniain10

En el apartado deportivo, pensando ya en el Málaga una vez asimilado el bofetón del Atlético, Aduriz está entre algodones. El delantero donostiarra, titular en el duelo ante el equipo de Simeone, arrastra molestias en los aductores de su muslo izquierdo por lo que fue relevado por Ziganda en el minuto 78. El ariete vuelve a dosificarse en los entrenamientos de cara a su disponibilidad para La Rosaleda.

El resto de los titulares ante el Atlético se han repartido entre el gimnasio y el césped, al que sólo han saltado Balenziaga, Iturraspe, Lekue, San José y Susaeta, pensando ya en el Málaga. Óscar de Marcos, muy mejorado,  se ha ejercitado con los suplentes superando su latoso esguince de tobillo.