"La satisfacción es tremenda"
El portero del Betis aseguró que la victoria en el Bernabéu "certifica que venimos trabajando mucho y bien. Es muy difícil ganar los tres puntos aquí y hoy lo hemos hecho".
Antonio Adán, portero del Betis, se mostró más que satisfecho tras la victoria de su equipo en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid (0-1) este miércoles. El futbolista verdiblanco señaló que ganar en el estadio blanco es "una satisfacción tremenda" y aseguró que el triunfo certifica que "venimos trabajando mucho y bien".
Victoria en el Bernabéu: "La satisfacción es tremenda porque venimos trabajando mucho y bien. Cada partido damos un paso más hacia adelante. Esto certifica que todo este trabajo nos está sirviendo para mejorar. Es muy difícil ganar los tres puntos aquí y hoy lo hemos hecho".
Relación con Setién: "La verdad es que la relación con el entrenador ha sido fantástica desde un principio. En los momentos complicados ha salido en mi defensa. Me ha dado un abrazo y me ha felicitado como al resto de mis compañeros".
Actuación personal: "Intento tomarme tanto los fallos como los partidos como los de hoy con naturalidad. Son momentos y situaciones diferentes que se dan en cada partido. Intento mantener la línea. Más que quedarme con una parada, hay que ver los momentos en los que han sido. Ellos te someten mucho en ataque y más que con las paradas me quedo con los momentos y que haya podido ayudar al equipo".
Sanabria: "Ganar así en el Bernabéu significa todo"
Victoria: “Veníamos a un campo muy complicado, rara vez te llevas algo positivo pero hemos tenido una buena recompensa a nuestro trabajo”.
Gol: “No hay mucho que pensar, es intuición. Venía muy bien el balón y gracias a Dios salió bien”.
Descontrol del Madrid: “El equipo ha hecho un gran esfuerzo y nos vamos muy contentos con dos victorias seguidas”.
¿Qué significa ganar aquí? “Significa todo. Es el campo donde quiere jugar cualquier jugador y salir con victoria es único”.