NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 0 - BETIS 1

1x1 del Madrid: Keylor dio vida al Madrid y Adán se la amargó

El Bernabéu sigue esperando la mejor versión de Bale, como demuestra el revuelo que levanta en el público cada vez que arranca con espacios.

Actualizado a
1x1 del Madrid: Keylor dio vida al Madrid y Adán se la amargó

Keylor: Dio el susto en la ocasión más clara del Betis, al recibir un golpe en el suelo, pero pronto se recuperó del percance. Se lució con una gran intervención justo antes del descanso, para despejar a córner un disparo de Francis. A pesar de que el Betis llegase con cuentagotas, se mostró siempre atento para intervenir bajos los palos. Buena actuación, en líneas generales.

Carvajal: Providencial para despejar en línea de gol la primera llegada del Betis con peligro (minuto 3). Trabajó bien en banda ante Tello, aunque se le volvió a ver algo impreciso en el área rival. Allí, en la primera mitad, llegó a desperdiciar hasta tres balones en línea de fondo. En la segunda mitad, de hecho, estrelló un balón centrado en el poste un balón centrado por Cristiano. No está siendo el arranque de temporada más dulce para el lateral derecho.

Varane: Muy pendiente de Sanabria, como único punta del Betis, en cada balón largo sobre el paraguayo, el central del Real Madrid se mostró muy dispuesto en tareas defensivas. Perdió el duelo ante Camarasa, sin embargo, que a punto estuvo de adelantar al equipo verdiblanco en los primeros compases. Se sumó alguna vez al ataque, aunque sin mucha trascendencia.

Ramos: Suyo, a su espalda, fue el despiste que habilitó a Sanabria para que el Betis ganase el partido. A pesar del error, tomó galones en los compases de más nerviosismo. Cerró bien la espalda de Marcelo, como de costumbre, y lideró la línea defensiva cuando el equipo se volcó al ataque. Actuó como un atacante más, ya que llegó incluso a probar una chilena desde dentro del área, a la que faltaron muy pocos centímetros para acabar del todo ejecutada.

Marcelo: El brasileño, de nuevo como lateral izquierdo, fue de menos a más en el partido. Con el paso de los minutos se fue incorporando con más peligro al ataque, aunque el Betis encontró en su espalda un resquicio por donde atacar (con Francis) en el segundo tiempo. Terminó el partido antes de tiempo, aquejado por un problema físico en su pierna izquierda.

Casemiro: Trabajó en lo suyo, en las labores destructivas, y realizó todo tipo de coberturas cuando alguno de los centrales se sumó al ataque. Acabó el encuentro precisamente ahí, muy abajo, entre Varane y Sergio Ramos, cuando Zidane decidió mandar al resto del equipo en busca del ansiado tanto de la victoria.

Modric: Protagonizó dos de las ocasiones más claras de la primera mitad. Primero arrancó un contragolpe desde su propio campo que acabó en el lateral de la red; y después, desde atrás, remató de primeras un centro de Carvajal que se fue por encima del travesaño. Activo, desde el interior diestro del equipo, participó de la presión, recuperó y movió mucho la posesión.

Kroos: El alemán, que volvía al once titular tras perderse el viaje a San Sebastián, protagonizó una de las ocasiones más claras de la segunda mitad con un disparo desde media distancia. Algo más apagado que en otras ocasiones, al menos, en cuanto a protagonismo se refiere, se adueñó del testigo medular cuando Modric abandonó el campo en el segundo tiempo.

Isco: Actuó siempre por el costado contrario al de Bale. Con mayor presencia por izquierda, al menos durante los primeros cuarenta y cinco minutos, llegó en repetidas ocasiones al pico del área para servir el centro. Por derecha, en cambio, encontró la ocasión más clara antes del descanso al recortar y disparar con la izquierda; remate que Adán despejó a saque de esquina.

Bale: Alternó su posición entre la banda izquierda y la derecha durante el primer tiempo. El Bernabéu sigue esperando su mejor versión, como demuestra el revuelo que levanta en el público cada vez que arranca con espacios. Ayudó en tareas defensivas, pero en ataque, no obstante, volvió a mostrarse algo apagado cuando el rival repliega en pocos metros. En la segunda mitad dio dos taconazos de película; el segundo, se estrelló contra el palo derecho.

Cristiano: Lo intentó en repetidas ocasiones durante la primera mitad, pero sus remates, los que fueron entre los tres palos, siempre se toparon con Adán. En la segunda mitad, con el Real Madrid mucho más volcado, lideró la ofensiva del equipo, pero no acertó a dar con el tanto. El portugués arranca con empate a cero su Liga 2017-2018, pues hoy debutaba tras la sanción.

Asensio: Entró al campo por Isco y, de revulsivo, se quedó en pieza de refresco. Acompañó siempre bien el ataque por detrás de los puntas, pero apenas dispuso de ocasiones. La más clara, un rechace que cazo en la frontal tras un balón parado y se le marchó muy desviado.

Lucas Vázquez: Saltó al campo para jugar por derecha, con tal de devolver así a Bale a la banda izquierda. Aunque llegó varias veces hasta línea de fondo para centrar al punto de penalti, su impacto no terminó siendo el que acostumbra. Aportó físico en los minutos finales, que también es algo a destacar. Y el equipo agradeció su insistencia habitual en el esfuerzo.

Mayoral: El héroe de Anoeta ingresó al césped por Modric, con algo menos de veinte minutos para el final, y tuvo tiempo de plantarse sólo delante de Adán tras un buen pase de Bale. Y de rematar de cabeza, tras un centro lateral, que obligó al guardameta a estirarse muy arriba. Finalizó el partido en punta, acompañando a Cristiano en la delantera del equipo, y volvió a dar muestras de saber cómo asociarse con el resto de sus compañeros cuando recibe en la frontal.