NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça condena los actos contra "el derecho a decidir"

Comunicado del club: "Fiel a su compromiso histórico con la defensa del país, la democracia (...) condena cualquier acción que pueda impedir el ejercicio pleno de estos derechos".
Barcelona - Getafe

Actualizado a
El Barça condena los actos contra "el derecho a decidir"

El Barça ha realizado este miércoles a mediodía un comunicado oficial en relación a los últimos acontecimientos políticos en Cataluña. Es este: "Ante los hechos sucedidos estos últimos días, y especialmente hoy, con relación a la situación política que vive Catalunya, el FC Barcelona, fiel a su compromiso histórico con la defensa del país, de la democracia, de la libertad de expresión y del derecho a decidir, condena cualquier acción que pueda impedir el ejercicio pleno de estos derechos".

"En este sentido, el FC Barcelona manifiesta públicamente su apoyo a todas las personas, entidades e instituciones que trabajan para garantizar estos derechos. El FC Barcelona, desde el máximo respeto a la pluralidad de su masa social, seguirá apoyando la voluntad de la mayoría del pueblo de Catalunya, expresada siempre de una forma cívica, pacífica y ejemplar".