Euroliga
FINALIZADO
Zalgiris ZAL

59

Estrella Roja RED

61

FINALIZADO
Alba Berlin ALB

80

Olympiacos OLY

99

FINALIZADO
Milan MIL

76

Anadolu Efes IST

81

Estás leyendo

Bartomeu, a la cabeza de la comitiva culé en la Diada

BARCELONA

Bartomeu, a la cabeza de la comitiva culé en la Diada

Bartomeu, a la cabeza de la comitiva culé en la Diada

GORKA LEIZA

DIARIO AS

Con él estuvieron los vicepresidentes Jordi Cardoner y Carles Vilarrubí y cuatro directivos. Sergi Roberto fue el representante de la primera plantilla.

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha encabezado una nutrida delegación de la entidad azulgrana en la ofrenda floral al monumento de Rafael Casanova, uno de los actos conmemorativos de la Diada de Cataluña. Junto a Bartomeu, han estado presentes los vicepresidentes Jordi Cardoner y Carles Vilarrubí, así como también de los directivos Jordi Moix, Josep Ramon Vidal-Abarca, Oriol Tomás y Xavier Vilajoana.

Además de la presencia institucional, el Barça también ha contado con una amplia representación de los diferentes deportistas de la entidad, encabezado por el jugador del primer equipo de fútbol Sergi Roberto.

A la ofrenda también han asistido el entrenador del Barça de baloncesto, Sito Alonso, acompañado del jugador Pau Ribas; el entrenador del equipo de fútbol sala, Andreu Plaza, y el capitán Paco Sedano; el técnico del equipo de hockey sobre patines, Edu Castro, y el capitán Aitor Egurrola; y el entrenador del equipo femenino de fútbol, Fran Sánchez, acompañado de la capitana Laura Ràfols.

La sección de balonmano no ha podido asistir a la ofrenda por estar ejercitándose en el Palau Blaugrana para preparar los próximos compromisos.

La comitiva deportiva del Barcelona se ha completado con una amplia representación de La Masia, con la presencia del secretario técnico del fútbol formativo, Jordi Roura, y varios jugadores de las categorías inferiores.

La Agrupación Barça Jugadores también ha estado presente en el monumento a Rafael Casanova, representada por su presidente Ramon Alfonseda, el vicepresidente Josep Moratalla y los vocales Joan Vilà y Sergi Pérez.

0 Comentarios

Normas Mostrar