NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El Lyon critica el arbitraje con el PSG: "El éxito sonrió al poderoso"

El conjunto de Aulas se quejó airadamente en Twitter de las decisiones arbitrales contra el PSG, que acabó imponiéndose por 2-0.

Actualizado a
Alves y Mendy luchan por un balón.
GONZALO FUENTESREUTERS

El revuelo generado durante el último partido de Ligue 1 entre PSG y Olympique de Lyon todavía perdura. Más allá de la crisis de vestuario que vive el conjunto de Unai Emery, el Lyon no se ha quedado callado por lo que han considerado un arbitraje perjudicial para ellos en la victoria del conjunto parisino por 0-2.

Entre las acciones que provocan malestar en el conjunto de Aulas, el Lyon destaca una falta de Neymar sobre Fekir, que no fue castigada con amarilla, y la compara con una acción similar del propio Fekir por la que fue expulsado la jornada anterior ante el Niza. "Dos fallos similares, un árbitro, doble rasero...", escribió el Lyon en su cuenta de Twitter.

El segundo error que apunta el equipo de Aulas es el de un penalti no señalado de Kurzawa sobre Ndombélé. Así lo describió el Lyon en su Twitter: "El éxito sonríe a los poderosos... #NoHayPenaltiParaLyon". 

Está claro que la actuación de Ruddy Buquet, árbitro del partido, queda más que en entredicho para el Lyon. No queda otra que digerir la derrota si quieren afrontar el siguiente partido de liga ante el Dijon con garantías de luchar por los tres puntos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario