NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Forlán ataca a Alves: "No pinta nada ahí, me parece mal"

El exjugador uruguayo cree que Neymar se equivocó al iniciar la discusión por lanzar el penalti que ha provocado la guerra en el vestuario del PSG.
Polonia- Uruguay en directo

Actualizado a
Forlán ataca a Alves: "No pinta nada ahí, me parece mal"

El mítico jugador uruguayo, Diego Forlán, ha compartido vestuario en la selección con Edinson Cavani. El exjugador de Atlético de Madrid, Villarreal, Manchester United e Inter de Milán, entre muchos otros, habló en El Partidazo de la Cadena Cope sobre la polémica entre Cavani y Neymar en el PSG. Forlán se ha posicionado del lado de su compatriota, mientras que no entiende la postura de Dani Alves al esconderle el balón a su compañero.

No le ha llamado: "No he hablado con Cavani. Por este motivo no merece la pena".

No entiende la reacción de Dani Alves: "No tiene sentido que Dani Alves le quite la pelota a Cavani para dársela a Neymar. Me parece mal, Alves no pinta nada ahí".

Hay que seguir la jerarquía: "Si Cavani tira los penaltis desde que se fue Ibrahimovic, por respeto tendría que seguir haciéndolo".

Neymar no lleva razón: "Si el entrenador (Unai Emery) ha decidido que sea Cavani el que tire los penaltis, el que se equivoca es Neymar".

Falló por culpa del brasileño: "Cavani falla el penalti porque en vez de estar concentrado, está discutiendo para ver quién lo lanza".

No descarta que el club imponga a Neymar: "Cavani debe seguir tirando los penaltis, pero no me extrañaría que por marketing y su importancia en el club, los tire Neymar".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario