NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Mariano, testigo directo de la discusión entre Cavani y Neymar


Toluca - Xolos de Tijuana en vivo: Liga MX, jornada 6

Actualizado a
Mariano, testigo directo de la discusión entre Cavani y Neymar
astv

Mariano Díaz salió del Real Madrid para tener minutos y no ha tardado en convertirse en el nueve de referencia del Olympique de Lyon. El pasado fin de semana se enfrentó al PSG de Neymar y Cavani y fue testigo directo de la discusión que mantuvieron ambos jugadores. Mariano lo contó en El Larguero de la Cadena SER, así como su ilusión por recibir una llamada de Lopetegui para jugar con España, ya que tiene la nacionalidad española y la de República Dominicana. Además, confesó que sería un sueño regresar al Real Madrid.

Arranque en Lyon: "Estoy muy contento en Francia, de cómo están las cosas y espero que pueda seguir igual. He podido marcara goles y a ver si va mejorando en el sentido de equipo y nos podemos meter en la pelea".

Comparación con Neymar: "Llevo los mismos goles que Neymar, pero él llegó más tarde".

Indiscutible en el once titular: "Estoy muy contento por lo que está apostando por mí el Olympique y espero devolvérselo con goles y con juego".

Penaltis en el Lyon: "Los tira Memphis Depay. De momento no soy el lanzador. Nosotros eso lo llevamos bien".

Discusión entre Neymar y Cavani: "Durante la falta estaba en el campo. Los dos son magníficos tiradores y se veían con posibilidades de tirar. Alves le dio la pelota a Neymar y al final la tiró él. En el penalti ya me habían cambiado. Vi lo que pasó. Cavani le dijo que Neymar ya había tirado la falta y que le tocaba a él tirar el penalti. Neymar se enfadó un poco. Entiendo las dos partes, pero lo bueno para nosotros es que el portero lo paró".

Cree que la pelea no irá a más: "No tiene por qué acabar mal. Los dos son grandísimos jugadores y pueden acabar entendiéndose. No tenía ni idea de que los habían tenido que separar".

Regresar al Real Madrid: "Yo intento hacerlo lo mejor posible aquí y que sea lo que Dios quiera más adelante. Volver a un club tan grande como el Real Madrid sería un sueño".

Jugar con España: "Eso es algo complicado. Estaremos luchando hasta el final, pero si fuera posible me encantaría, encima en este año, que hay Mundial".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario