NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético estrenará en Bilbao la equipación 'de camuflaje'

El equipo de Simeone jugará ante el Athletic con la recién estrenada tercera camiseta, de color verde azulado con detalles rosas.

Actualizado a
Con esta camiseta jugará el Atlético ante el Athletic en San Mamés.
DIARIO AS

El Atlético sigue de estrenos. Este miércoles, de camiseta. En Bilbao, ante los rojiblancos del Athletic, el equipo de Simeone utilizará por primera vez su tercera equipación, presentada hace unos días pese a que se filtró en las redes ya en julio. Es verde azulada, simulando la ropa de camuflaje, y con detalles en rosa, como el dorsal.

Los del Cholo, obviamente, no pueden jugar con la rojiblanca en Bilbao, pero tampoco usarán la segunda, amarilla, y aprovecharán para hacer el estreno de una tercera que ha generado multitud de comentarios entre la afición, partiendo de que no es habitual en el Atlético tener tres equipaciones. Será el último estreno en cuanto a ropa deportiva en el Atlético, pues en Roma usaron por primera vez la nueva de entrenamiento, también rosa y verde oscura.

Su segunda equipación, de color amarillo, parece traer consigo un empate asegurado. El Atlético ha disputado dos de sus cuatro partidos de Liga de amarillo saldándose ambos duelos con empate en el marcador. También saltaron al campo con la segunda camiseta en el encuentro de Champions frente a la Roma que se resolvió con un 0-0.

La primera equipación rojiblanca, que combina las rayas con un 'zarpazo', le ha dado más suerte a los de Simeone. Ha sido utilizada en los otros dos encuentros de Liga en los que el Atleti consiguió el triunfo: frente a Las Palmas (5-1) y en el estreno del Wanda contra el Málaga (1-0).