NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC-ATLÉTICO DE MADRID

Athletic-Atlético de Madrid: cómo ver en directo en TV y online

Fecha, horario, cómo ver en directo en TV y dónde seguir en vivo online el Athletic-Atlético de Madrid de la jornada 5 de Primera División en San Mamés.

Actualizado a
Athletic-Atlético de Madrid: cómo ver en directo en TV y online
CARLOS DIAZ RECIODIARIO AS

El Atlético visitará San Mamés después del estreno triunfal del Wanda Metropolitano. Los rojiblancos ganaron por la mínima al Málaga en su nuevo estadio, que vivió una espectacular fiesta de inauguración. El conjunto rojiblanco visitará a un Athletic que empató a cero en Europa League y perdió en Las Palmas por culpa de un golazo de Remy. O sigue la mala racha o cambio de dinámica. 

Sigue minuto a minuto la jornada 5 de LaLiga Santander: Athletic vs Atlético

Horario: ¿a qué hora es el Athletic-Atlético de LaLiga Santander?

El encuentro entre Athletic Club Bilbao y Atlético de Madrid de LaLiga Santander será el miércoles a las 20:00 de la tarde en San Mamés, abriendo la jornada de miércoles de forma simultánea con el Leganés-Girona de Butarque. El Athletic viene de una derrota en el Estadio de Gran Canaria (1-0 con gol de Remy). 

Televisión: ¿cómo ver en directo en televisión el Athletic Club-Atlético de LaLiga Santander?

El Athletic-Atlético del miércoles a las 20:00 en San Mamés se podrá ver a través de Bein Sports Laliga, un canal temático sobre fútbol que se podrá contratar a través de las operadoras Movistar, Orange, Vodafone y Telecable. El Atlético estrenó el Wanda Metropolitano con victoria. Griezmann inscribió su nombre en la historia atlética al ser el primer goleador en el nuevo coliseo atlético. 

Internet: ¿cómo seguir en directo en internet el Athletic Bilbao-Atlético de LaLiga Santander?

Si quieres seguir en vivo y en directo online el Athletic-Atlético de Madrid de la quinta jornada de LaLiga Santander (Primera División), as.com ofrecerá un directo con todos los goles y las jugadas que vayan pasando minuto a minuto. Después, podrás leer la crónica, ver el resumen en vídeo y leer varios análisis del encuentro. 

Clasificación: Athletic y Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid está quinto con 8 puntos en cuatro jornadas y no pierde comba con el líder, el FC Barcelona, que manda en la clasificación con 12 puntos en su casillero. El Athletic, después de su primera derrota, sólo está un puesto por debajo y a un punto de los madrileños. Consulta la clasificación de Primera División.