NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Berizzo ya ha utilizado a toda su plantilla en Liga

Carole y Franco Vázquez debutaron en Montilivi, donde el Sevilla igualó el mejor arranque de temporada de su historia.

Actualizado a
Berizzo ya ha utilizado a toda su plantilla en Liga

Las rotaciones de Eduardo Berizzo están dando que hablar en Sevilla pero a efectos prácticos no pueden estar funcionando mejor. Tras cuatro jornadas de Liga disputadas, todos los integrantes del primer plantel sevillista han tenido minutos. O lo que es lo mismo, Berizzo ha utilizado ya a los 25 jugadores que tiene a su disposición.

Los últimos en debutar fueron Carole y Franco Vázquez. El francés tuvo sus primeros minutos como sevillista ante el Girona y cumplió en el lateral zurdo, mientras que Franco Vázquez salió desde el banquillo y dio la asistencia del tanto de la victoria a Muriel. 'El Mudo' no había debutado aún esta temporada por una lesión muscular que sufrió en el mes de julio y que se complicó más de lo esperado a lo largo del verano.

Los 25 hombres utilizados por Berizzo han conseguido sumar 10 puntos de 12 posible, lo que hace que el Sevilla iguale su mejor arranque de la historia. Dicha marca data de la temporada 2014/15, curso en el que el equipo dirigido por Unai Emery logró la puntuación más alta de la historia de la entidad, además de ser el primer equipo que accedía a la fase de grupos de la Liga de Campeones tras levantar la segunda Europa League consecutiva en Varsovia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario