NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD 1-REAL MADRID 3

Jokin Aperribay: "¿El árbitro? El Real Madrid ha jugado mejor..."

"Teníamos todas las ganas de ganar, estábamos convencidos de que lo íbamos a hacer, pero hay que aparcar ya este resultado", dijo el presidente de la Real.
Real Sociedad - Girona en directo: LaLiga Santander, jornada 9

Actualizado a
Jokin Aperribay: "¿El árbitro? El Real Madrid ha jugado mejor..."
ASTV

Jokin Aperribay, presidente de la Real Sociedad, habló en Movistar después de la derrota de su equipo ante el Real Madrid este domingo en Anoeta.

Análisis: "Ha sido un partido muy difícil, no hemos podido coger mucho ritmo y el Madrid ha estado muy fuerte. Con 1-1, ese remate en el poste y a la siguiente jugada recibir el 1-2... Una pena".

Poste clave: "En ese palo ha podido estar el partido, sí. Igual hasta ese momento han estado mejor, pero si hubiéramos tenido un poco de suerte y nos hubiéramos puesto por delante, tal vez hubiera cambiado".

Superioridad rival: "El Madrid ha ganado tres de las últimas cuatro Champions, y eso no es casualidad. También tenemos muchas bajas. El Madrid no me ha sorprendido, es un grandísimo equipo".

El arbitraje: "El partido ha sido un poco duro, igual alguna entrada se podría haber pitado, habría que ver repeticiones y analizarlo. Nos han ganado y... nos han ganado. Han marcado tres y nosotros, uno. Han jugador mejor, lo hemos intentado y con eso nos tenemos que quedar".

Gran Real: "Teníamos todas las ganas de ganar este partido, estábamos convencidos de que lo íbamos a hacer, pero hay que aparcar ya este resultado. Tenemos partidos durísimos por delante y hay que ir a por ellos".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario